A menudo, puede parecernos que las bodas en la capital carecen de intimidad o cercanía. Sin embargo, se celebran muchas bodas con encanto en Madrid, pues esta ciudad ofrece todo lo necesario y os vamos a contar por qué:

 

1. Ciudad y montaña

boda campestre en Madrid

La capital, al contrario de lo que muchos piensan, ofrece una amplia diversidad de ambientes y fincas de boda.

Por su parte, la sierra de Madrid, decorada por pinos, acebos y ciruelos, dibuja un paisaje que se merece una celebración de boda rústica en toda regla. Bodas campestres en las que reina un estilo acogedor y una decoración basada en motivos hogareños y tradicionales, donde podemos incluir detalles como vinos de denominación de origen o tratar con comercio justo y productos de la zona.

Si lo que prefieres es una boda de ciudad o incluso una ceremonia civil e íntima, Madrid no solo te ofrece gran cantidad de salones de boda, si no que el registro civil está acostumbrado a adaptarse a las necesidades de los novios de decoración y personalización durante la firma del enlace.

Además, la capital ofrece también fincas amplias con grandes salones y jardines para celebrar bodas al aire libre y un presupuesto adecuado a la calidad y expectativas. La zona norte de Madrid, donde nos encontramos, resulta una de nuestras claves a la hora de llamar la atención de los recién prometidos. Nuestra disposición nos permite celebrar bodas con encanto sobre 50.000 m2 de terreno, jardines y salones.

 

 

2. Todas las tendencias para celebrar bodas con encanto en Madrid

Una cosa está clara. Las grandes ciudades, aunque a veces resultan más costosas, aúnan todas las tendencias de boda y te permiten combinar más aspectos para hacer de vuestro día, uno lleno de encanto. Así, si celebras tu boda en Madrid, no tendrás problema en contar con suficientes presupuestos para comparar y numerosas temáticas diferentes en las que te podrás basar y que las fincas de boda de la capital están acostumbradas a celebrar. Aquí te dejamos algunas ideas para llevar a cabo en vuestra boda:

como escoger tu coche de bodas
 

3. Culturas varias

Ya no quedan apenas “gatos” en Madrid y es que, aunque es duro asumir que una generación se está perdiendo, también llegan otras y muy variadas en el caso de la capital. Madrid es la ciudad que acoge a todos, vengan de donde vengan, de España o el extranjero. 

Por eso, en Madrid será habitual que las fincas y salones de boda tengamos experiencia en celebraciones que reflejen dos culturas diferentes, superando la dicotomía y convirtiéndolo en combinaciones excelentes de tradiciones ancestrales que no deberían perderse.

Por eso, si eres hijo de Madrid pero tu familia viene de otro lado o la de tu pareja, no habrá ciudad como la capital para adaptarse a vuestra ceremonia ideal. Nuestro wedding planner puede orientaros para convertir la tradicional ceremonia en algo mucho más especial y único.

boda exterior Madrid
 

4. Asistencia y transporte

Otra de las ventajas de celebrar bodas con encanto en Madrid es que los invitados pueden acudir sin problemas. Madrid es la ciudad mejor comunicada, si tenemos en cuenta a los que vengan de otras provincias o incluso países. 

Además, las fincas solemos tener acuerdos con servicios de transporte adicionales por si se necesita. Nosotros lo ofrecemos en nuestro paquete de bodas “todo incluido”, para que te despreocupes de que alguien pueda perderse o no llegar bien a la finca.

 

5. Bodas íntimas con clase

Si te hemos convencido de celebrar tu enlace en Madrid o ya lo tenías pensado, puede que los presupuestos te echen un poco para atrás. Existe una solución con mucha clase para ello y más contando con la oferta diversa de Madrid: las bodas íntimas. Celebrar una ceremonia de carácter íntimo con menos invitados, te permite centrarte más en ellos y ofrecerles experiencias diferentes o involucrarlos más durante la celebración. ¿Por qué celebrar una boda íntima en Madrid? Porque es una ciudad de caprichos: todo lo que desees hacer por los que más te quieren, será posible y accesible.

[Total:0    Promedio:0/5]