GASTRONOMÍA

Nuestros menús de boda están elaborados con las mejores materias primas del mercado que irán directas a tu paladar

GASTRONOMÍA

Nuestros menús de boda están elaborados con las mejores materias primas del mercado que irán directas a tu paladar

Los aperitivos de la finca de Villa Laureana son un verdadero espectáculo para los sentidos, con presentaciones originales y muy cuidadas sobre diferentes tipos de soportes. Tanto fríos como calientes, nuestros aperitivos para boda se presentan con una combinación de sabores que no deja indiferente a nadie.

El cóctel de bienvenida es un indispensable en cualquier boda. Ligeros y equilibrados bocados, pero con un gran sabor, y mezcla de dulce y salado para que los invitados vayan abriendo el apetito. Todo, acompañado de bebida de primeras marcas.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

Los corners de comida para boda son espacios reservados para aperitivos especiales y llamativos que dan un toque muy original a la celebración. Se trata de pequeñas porciones de sabor y decoraciones temáticas según tus gustos y que encantan a grandes y pequeños.

Ponemos en tu mesa el mejor menú de boda, con platos totalmente personalizados según tus gustos y preferencias. Cuidamos hasta el último detalle, no solo en la elaboración, sino en la presentación. Diferentes tipos de jugosa carne, pescado fresco, marisco… La más completa gama gastronómica para ofrecer a los invitados.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

Los postres son nuestra especialidad para endulzar el paladar y la vista. Con un formato de presentación gastronómica original creamos diferentes platos dentro de una completa propuesta dulce que pondrá el broche perfecto al gran día.


La mejor gastronomía en Villa Laureana

Un equipo de élite pone en escena la mejor gastronomía

La creatividad de nuestro equipo de cocina, dirigido por el chef Rafa Parro, nos permite ofrecer exquisitos platos diseñados con una impecable técnica culinaria. Gracias a la selección de productos de la mejor calidad del mercado, haremos las delicias de los comensales más exigentes.


CONTACTO