Wedding Planner

Villa

En Villa Laureana cumplimos sueños

Somos la mejor finca para bodas de Madrid en la que celebrar un día memorable.

Queremos ayudarte a organizar tu boda para que sea única en todos los sentidos.

Wedding Planner

Villa

En Villa Laureana cumplimos sueños

Somos la mejor finca para bodas de Madrid en la que celebrar un día memorable.

Queremos ayudarte a organizar tu boda para que sea única en todos los sentidos.

Ponemos a tu disposición todo aquello que desees para tu gran día. ¿Tienes dudas sobre cómo organizar una boda? Nosotros nos encargamos de todos los detalles para que sea inolvidable. Te ofrecemos un sin fin de ideas para bodas al aire libre o en espacios interiores con el mejor diseño y creatividad que nos caracteriza. Contamos con servicio de Wedding Planner en Madrid, cocina propia, los mejores proveedores, diseño floral, lo último en audiovisuales… Y si no lo tenemos, lo conseguimos.

Organizador de bodas: Elige entre nuestros servicios

FOTO Y VÍDEO

DECORACIÓN DE BODAS

CORNERS

VESTIDOS DE NOVIA

FLORES

MÚSICA Y DJ

REGALOS INVITADOS

COCHE DE NOVIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN

DECORACIÓN PARA BODAS

Te ayudamos a crear el escenario ideal para celebrar vuestro enlace. La iluminación, decoración floral, ambientación, combinación de colores… Transformamos todos nuestros espacios con un servicio personalizado y elegante para crear una decoración adaptada a tus necesidades. Hasta el último rincón de los espacios de Villa Laureana se convertirá en tu paraíso por un día y dejará asombrados a vuestros familiares y amigos.

IMAGEN Y SONIDO

La música genera una cascada de pensamientos y emociones. En la finca para bodas de Madrid Villa Laureana queremos crear la banda sonora de tu día, esa que te transporte a ese mágico momento cada vez que la escuches. Contamos con los sistemas de sonido más avanzados. Te ofrecemos un servicio de imagen y sonido con un equipo de profesionales que pondrá ritmo a toda la celebración, incluso con música en directo si así lo deseas. La ceremonia, el baile, el cóctel, el brindis… Todos los aspectos de sonorización estarán cubiertos gracias a equipos de la mayor calidad y precisión.

FOTO Y VÍDEO

Luces, cámara… ¡Y acción! En la finca de Villa Laureana creemos que los recuerdos son vida, por eso te ofrecemos un servicio de fotografía y videos de bodas, para que puedas revivir en cualquier momento un día tan especial. Un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector audiovisual os acompañará durante todo el día para captar los mejores momentos, los más románticos y los más espontáneos. Te llevarán a las localizaciones idóneas para que tengas un álbum lleno de amor y magia.

COCHE DE NOVIOS

El momento de llegar a la boda es muy especial para todas las novias. Siempre se desea que sea un momento memorable, digno de una película romántica. Para lograr este efecto cinematográfico es imprescindible contar con un coche único, pues toda princesa merece su carruaje real. Tanto si deseas un estilo clásico para inspirar ese ambiente romántico, o un coche de lujo del último modelo, te lo conseguimos.

ACOMPAÑAMIENTO Y DIVERSIÓN PARA LOS NIÑOS

En nuestras bodas siempre tendremos pequeños invitados que alegran el ambiente con su inocencia. Son ellos quienes aportan su magia y dulzura cuando llegan con sus pequeños trajes y vestidos de princesa. Están siempre llenos de energía y la mejor solución para que la ceremonia transcurra en perfecta armonía es darles a ellos una actividad para que disfruten y jueguen sin que los adultos tengan que preocuparte por sus pequeños.

WEDDING PLANNER

Sabemos que organizar todos los detalles de boda requiere mucha dedicación y esfuerzo, y que no siempre dispones del tiempo suficiente para ocuparte de todos los pasos para organizar una boda. Por eso, en Villa Laureana ponemos a tu disposición el organizador de bodas en Madrid para que tu única preocupación sea disfrutar de tu gran día junto a tus familiares y amigos. Un servicio de Wedding Planner a medida en el que te ofrecemos todo lo que necesites y quieras incluir en tu lista de preparativos totalmente personalizada. Te ayudaremos a encontrar los mejores proveedores que se adapten a vuestro presupuesto y te asesoraremos durante todo el proceso de creación de vuestro gran día.

ALIANZAS DE BODA

Cada detalle de vuestro enlace es crucial para que iniciéis vuestra vida de casados. Te ayudamos a elegir los anillos adecuados según tu presupuesto y tu estilo personal. El significado simbólico de cada piedra y forma de los anillos estará cuidadosamente elegido para ti. Seremos tu mayor aliado para que la elección de tu alianza de boda sea la correcta.

ARREGLOS FLORALES

Las flores que decoran una boda suelen agregar el aroma y tono que buscan los novios en su día. No importa si quieres un arreglo acorde para la Iglesia o uno ajustado para una boda civil. En Villa Laureana tenemos para ti la mejor asesoría en arreglos florales, las combinaciones a las que podéis optar según el ambiente que busquéis para generar la magia requerida en tu día de ensueño.

REGALOS DE BODA

Los invitados que asisten a una ceremonia siempre reciben pequeños regalos de boda por parte de los novios. Es su forma de agradecerles haber asistido a uno de los días más importantes de su vida. Todos ellos han sido testigos de un enlace y qué mejor manera que obsequiarles con un bonito recuerdo. Para encontrar entre los regalos para bodas el más adecuado para tus invitados, déjate aconsejar por nuestros profesionales.

INVITACIONES DE BODA

Uno de los detalles de boda que más guardan los invitados son sus invitaciones. Es el primer contacto real que tienen con la ceremonia, el momento en el que los novios demuestran que han pensado en ellos y que son esenciales para acudir a su enlace. Para las invitaciones de boda, hay distintos formatos y diseños que puedes escoger y entre los que seguro que encontramos el perfecto para anunciar tu gran día.

Nuestras Bodas

Fotografía por: trendcontrend y fotoenfoque


CONTACTO


[Total:3    Promedio:3.3/5]