LA FINCA

LA FINCA

Villa Laureana

La finca más exclusiva para bodas en el norte de Madrid

LA FINCA

Villa Laureana es una finca para la celebración de bodas donde la naturaleza se respira, se siente y se vive. Iluminación, decoración florar, ambientación y un cuidado diseño dotan de exclusividad y un halo de prestigio la celebración que los novios merecéis.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

Los 50.000 m2 de amplios jardines y extensos espacios verdes convierten a la finca de Villa Laureana en una de las mejores y más exclusivas fincas para bodas en Madrid. La decoración, elegante y floral, es ideal para celebrar bodas al aire libre y sentirse rodeados de naturaleza.

La luz cubre cada rincón y cambia de tonalidad a lo largo del día, desprendiendo un halo de magia que envuelve toda la finca y la convierte en una de las características más especiales y únicas para celebrar bodas exclusivas y originales al norte de la capital.

Podrás disfrutar de los elegantes exteriores de la finca gracias a sus amplias terrazas y ventanales, así como de un espacio moderno en el que realizar el tipo de ceremonia que desees. Creamos escenarios perfectos para festejar tanto el cóctel como el propio banquete.

La decoración cuidada hasta el mínimo detalle, los espacios interiores y su majestuoso zaguán, generan una atmósfera sofisticada y diferente de la que tener un recuerdo inolvidable. La versatilidad del entorno permite personalizar al máximo todo tipo de boda.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

Cada metro cuadrado de la finca de Villa Laureana ha sido concebido con un carácter actual y moderno para que cada boda sea diferente e irrepetible. La iluminación nocturna genera un ambiente cálido y lleno de magia que se complementa con pasillos porticados y espectaculares entradas.

Y para finalizar la celebración, ponemos a tu disposición barra libre y discoteca y cerrar un día irrepetible.


CONTACTO