Villa Laureana: jardines de boda en Madrid

La finca más exclusiva para bodas en Madrid Norte

Villa

La finca más exclusiva para bodas en Madrid Norte

Villa

Villa Laureana

La finca más exclusiva para bodas en el norte de Madrid

Villa Laureana es una de las mejores fincas para bodas en Madrid Norte. Su gran amplitud y sus magníficas instalaciones la hacen perfecta tanto para quienes desean celebrar una boda campestre o rústica como para quienes prefieren una celebración en interior.

Una de sus grandes ventajas frente a otros lugares para casarse en Madrid, es que el espacio se puede adaptar a tus necesidades gracias a sus dimensiones y versatilidad. Cada evento es diferente y queremos que en Villa Laureana vivas la boda de tus sueños gracias a un entorno, una iluminación y una decoración exclusivas que hagan que sea un día memorable para ti y todos tus invitados.

La villa cuenta con unos jardines de 55.000 metros cuadrados, ideales para celebrar bodas al aire libre en primavera y verano. Se trata de un entorno exclusivo que te permitirá sentir la naturaleza y disfrutar de una atmósfera única, llena de luz y con una elegante decoración floral.

En sus amplias terrazas se puede festejar tanto el cóctel como el propio banquete. Los espacios interiores cuentan con grandes ventanales desde los cuales entra mucha luz. Se trata de salones de boda modernos, que ofrecen un ambiente sofisticado gracias a sus elegantes entradas y pasillos porticados.

De noche, la finca destaca por su espectacular iluminación que puede generar un ambiente cálido y mágico o bien una atmósfera más actual y original para cerrar el día con la barra libre y la discoteca.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

SALONES


La decoración cuidada hasta el mínimo detalle, los espacios interiores y su majestuoso zaguán, generan una atmósfera sofisticada y diferente de la que tener un recuerdo inolvidable. La versatilidad del entorno permite personalizar al máximo todo tipo de boda.

JARDINES


Los 55.000 m2 de amplios jardines y extensos espacios verdes convierten a la finca de Villa Laureana en una de las mejores y más exclusivas fincas para bodas en Madrid. La decoración, elegante y floral, es ideal para celebrar bodas al aire libre y sentirse rodeados de naturaleza.

La luz cubre cada rincón y cambia de tonalidad a lo largo del día, desprendiendo un halo de magia que envuelve toda la finca y la convierte en una de las características más especiales y únicas para celebrar bodas exclusivas y originales al norte de la capital.

Diseño

Jardines

A tu medida

Gran capacidad

Cercanía

Privacidad


CONTACTO


Botones ver más

VER MÁSVER MÁS
Logo color Villa Laureana