Habéis decidido casaros y estáis seguros de que, al contrario que la mayoría de gente, vosotros podréis encontrar un sitio de forma rápida y acorde a vuestro presupuesto. Sin embargo, después de mirar y mirar, las partidas que os pasan las fincas de boda son tan diversas y dependen de tantos factores que no estáis seguros de por cuánto os saldrá al final. Bien, es la hora de pasarse al all-inclusive. Esto es todo lo que debes saber de los paquetes de bodas todo incluido en Madrid.

Paquetes de boda todo incluido en Madrid, para el último momento

Si, por mucho tiempo que le dediquéis a la boda, la realidad es que solemos dejar muchos de sus factores para último momento y, puestos a enfrentarnos a ese estrés, es mejor combatirlo de antemano y reservar en un salón nupcial que ofrezca un paquete last minute. 

Este, debería tener en cuenta los siguientes aspectos básicos:

Menú de bodas

Todo paquete debería incluir, por supuesto, el menú de bodas y, a poder ser los entrantes del cóctel. Con solo gestionar estos dos puntos, habréis ahorrado mucho tiempo, que al final resulta en dinero.menú de bodas

Autobús para el 50% de los comensales

Un servicio de transporte muy común en este tipo de paquetes. En este caso, la finca de bodas se encargaría de alquilar un autobús para llevar y recoger al 50% de los comensales a un punto en concreto. De esta manera, los más mayores pueden estar tranquilos y vosotros también por si alguien acaba tomando más de una copa y media.

 

Barra libre durante el cóctel

Una barra de mojitos o champagne para la bienvenida no puede faltar. Intentad darle un toque de gala y preguntad si pueden preparar los mojitos con Albariño o Chardonnay. Os sorprenderá cómo un cóctel tan típico puede ganar tanto en calidad.

 

En cuanto a los entrantes, normalmente no vienen incluidos en el pack, pero es muy sencillo conocer el precio y cerrarlo con el salón de bodas, directamente. En Villa Laureana, además, contamos con el chef Rafa Parro, conocido por preparar los entrantes que más triunfan en las bodas, sin perder el toque innovador.

 

Tarjeta de menú personalizadas

Aunque recomendamos que las tarjetas de menú tengan un estilo sobrio, es importante darle algún toque personal con vuestros nombres y la fecha, por ejemplo. Los packs todo incluido suelen ofrecer este servicio de personalización. Si sois amantes del diseño, preguntad hasta qué punto son personalizables y echadle creatividad. Al fin y al cabo, es uno de los detalles en los que, sin duda alguna, todos los comensales se fijarán.

 

Decoración floral

Uno de los mayores quebraderos de cabeza par los novios. La decoración floral es un aspecto importantísimo para ambientar una boda correctamente, pero no resulta fácil. Nosotros ya os hemos dado algunos consejos, pero si podéis dejarlo en manos de la finca, que conoce el espacio a la perfección y tiene, seguramente, un proveedor con el que suele trabajar, el resultado será perfecto y os podréis despreocupar desde el principio. boda eco friendly en Madrid

Dos horas de discoteca y barra libre

Este servicio siempre se puede alargar, hablando con el encargado de antemano y avisando al DJ de bodas de que la fiesta podría llegar a extenderse, para que no reserve otra boda después. Sin embargo, contar con un servicio incluido de barra libre y discoteca dentro del mismo presupuesto que todo lo demás, es algo menos de lo que preocuparse.

discoteca boda

En Villa Laureana, no solo tenemos varias ofertas de paquetes para bodas todo incluido en Madrid, si no que, dentro de los mismos, tenemos diferentes ofertas de presupuestos y fechas, para que podáis adaptarlos a vuestras necesidades desde el primer momento.

 

[Total:0    Promedio:0/5]