¿Boda en Madrid? La capital puede ser un destino óptimo para celebrar tu boda, por muchas razones. Constituye un punto medio en el mapa y está bien comunicado, para que pueda acudir toda la familia del pueblo o aquellos que están fuera. Además, casi sin ninguna duda, la ciudad donde podrás encontrar más opciones diferentes para comparar presupuestos.

 

Casi todos hemos asistido alguna vez a una magnífica boda urbanita en pleno centro de Madrid pero, cada vez más, la tendencia por alejarse de la nuez y buscar fincas con amplios jardines, está desbancando a la anterior. 

Bodas en Madrid: jardines

Sin duda alguna y siempre que se tenga la posibilidad de elegir, un salón de bodas con amplios espacios interiores y una zona de jardín bien acondicionada, será siempre un acierto.  Y es que, existen numerosas tendencias que acompañan a la elección de celebrar una boda al aire libre.

Una celebración eco-friendly

Si tienes en mente organizar el enlace de manera que la celebración afecte lo menos posible al medio ambiente, una finca con jardín y elementos decorativos naturales, puede ser la clave para la boda eco-friendly perfecta.

 

Te puede inspirar: celebra tu boda al aire libre y durante las horas de luz para aprovechar el aporte de luz natural; manufactura tus propios detalles de boda para los invitados o regala productos de la zona y de precio justo; apuesta por la música en directo de estilo acústico. Además, asegúrate de que los materiales de decoración sean reciclables y los métodos de recogida de desechos, ecosostenibles. Tu enlace sorprenderá a los invitados y estarán encantados de formar parte de una boda tan comprometida con el medioambiente y el entorno.

Bodas rústicas, súmate a las tendencias de 2019

Además, una zona amplia de jardín te permite jugar con decoraciones de todo tipo y adaptarse a estilos austeros pero acogedores, como puede ser el de una bodas rústicas, tendencia en 2019.

 

Te puede inspirar: Para ello, juega con la madera y formar espacios diferentes sobre el jardín, decora los centros de mesa con motivos naturales, emplea el tejido de arpillera para manteles y pérgolas y comienza el cóctel con una degustación de vinos con denominación de origen de la sierra de Madrid.

 

Decoraciones florales: perfectas para una boda de jardín

Un jardín lo suficientemente grande puede dar juego a muchos tipos de espacios diferentes. Para diferenciarlos pero darles una unidad armónica, podrías optar por una decoración florar original y fresca, fuera de lo común.

 

Te puede inspirar: arcos de flores, jardines invertidos o pasillos formados por pequeños árboles frutales, que marquen vuestro camino al altar y otorguen frescura mientras los recorráis, gracias a  la fragancia cítrica propia de un limonero o naranjo. 

 

Una boda en Madrid de noche al aire libre

Una celebración nocturna al aire libre te permitirá jugar con uno de los elementos románticos por excelencia: la iluminación. Guirnaldas de luces cuidadosamente colocadas sobre los árboles y mesas, o espacio completamente iluminados con una disposición concéntrica de farolillos de cristal.

 

Te puede inspirar: No dudes en comentar con la finca todas tus ideas de iluminación. Ellos sabrán orientarte para que la iluminación sea suficiente para unas fotos de boda perfectas, sin perder el factor íntimo que otorgan candelabros y guirnaldas.

 

La finca de bodas Villa Laureana, con 50.000m2 y situada al norte de Madrid, destaca por sus amplios jardines y su personal, completamente acostumbrado a llevar a cabo algunas de las mejores celebraciones al aire libre de la capital. La finca y sus jardines pueden adaptarse a cualquier idea que tengas en mente y, además, podemos orientarte sin compromiso alguno en cómo sacarle el mejor partido al espacio y decoración que planteas.

[Total:0    Promedio:0/5]