Cuando empiezas a organizar una boda, la lista de cosas que hacer se vuelve interminable. Hace unos días os contábamos por dónde empezar a organizar una boda con los aspectos más fundamentales y, por así decirlo, los más grandes. Son los elementos de una boda que no se nos van a olvidar ya que, sin ellos, no se podría celebrar, como pueden ser el lugar de boda o en banquete de boda. En este artículo vamos a hablar de otro tipo de detalles que muchas veces pueden olvidarse pero que son detalles imprescindibles para una boda de ensueño.

CONOCE VILLA LAUREANA, TU FINCA DE BODAS EN MADRID

Detalles para una boda diferente

Regalitos de boda

En el apartado de detalles de boda podemos hablar de varios tipos de regalos. El primero de ellos es el detalle para invitados que las parejas regalan a todos y cada uno de los asistentes a su boda para agradecerles que estén allí presentes y que hayan contribuido en un día tan especial. Os hablábamos hace poco de ideas eco para regalar a tus invitados.

Agradecimiento a los que vienen de fuera

Hay otro detalle que no podemos olvidar, y es que a veces nuestros invitados tienen que trasladarse en coche o incluso en trenes y aviones para poder venir a nuestra ceremonia. No siempre tenemos la ventaja de contar con todos nuestros familiares en la misma ciudad. Sería muy especial tener un detalle con estas personas que se mueven de sus ciudades para asistir a uno de los días más importantes de tu vida.

detalles de boda

Para ellos se nos ocurre una idea que seguro que no falla. En el hotel o el lugar donde vayan a pasar la noche, prepara unas bolsitas de tela con un mensaje dedicado e incluye en su interior detallitos como un frasquito de perfume, un labial, unos pendientes o incluso una flor. Se sentirán agradecidos y seguro que no lo olvidan.

detalles de boda

Imprescindibles de boda 

Hay otros detalles para una boda diferente que puedes ir creando desde el primer momento en el que empieces a organizar tu boda, como encargar bailarinas o manoletinas para quien quiera sustituir sus tacones después de tantas horas de ceremonia y baile. Añádeles una bolsita personalizada para que después puedan usarla al irse de viaje o como envoltorio de algo muy especial.

Invitaciones de boda y save the date

Ya sabemos que las invitaciones de boda son una de las cosas más importantes y que seguro que no se te olvidan pero, ¿has pensado en crear un save the date? Hay muchas veces que, desde que sabemos la fecha de la boda hasta que podemos indicar ya definitivamente el lugar, la hora, la iglesia, etc. pasan muchos meses. La fecha ya la tienes decidida, ¿verdad? Si es inamovible, envía un save the date a tus invitados para que apunten ya la fecha. Puedes hacerlo de forma virtual o en persona pero, ¡haz que sea especial!

 

detalles de boda

[Total: 0   Promedio: 0/5]