Los peinados de novia o de invitada son uno de los temas que más preocupan a las mujeres cuando se acerca el día de la boda. Si tienes una celebración próxima y todavía no sabes qué recogido de boda escoger, te traemos algunas ideas.

Recogidos para bodas en verano

Se acerca el verano y a su vez la temporada de los recogidos frescos y actuales. Uno de los objetivos de los peinados de novia en los meses más calurosos será, precisamente, tratar de minimizar el calor que ocasiona llevar el pelo totalmente suelto.

Para el día de tu boda lo mejor es acudir a un profesional que cree para ti el peinado perfecto. Pero si eres una invitada y estás deseando hacer tú misma el peinado que tanto te ha gustado en Pinterest, prueba con algunos de estos diseños, son sencillos y rápidos de hacer.

CONOCE VILLA LAUREANA, TU FINCA DE BODAS EN MADRID

Un moño con trenzas

La idea de este primer peinado es partir de dos trenzas, una a cada lado de la cabeza, y unirlas en la parte baja en una sola trenza que podrás convertir, si la doblas sobre ella misma y la sujetas con horquillas, en un bonito y desenfadado moño. Esta idea es perfecta para las bodas rurales o campestres que requieran un estilo más casual.

peinados de novia

Diadema de trenzas

La segunda opción tiene un resultado más elegante pero que puede convertirse en romántico y desenfadado si le incorporas algunas flores o tocados de novia diferentes. Se consigue creando una trenza que recorra todo el borde de la cabellera. Debe ir de un extremo a otro, sujetándola en este último por horquillas, de tal forma que imite a una diadema pero creada con tu pelo. Ahorrarás mucho tiempo y dinero y el resultado será de lo más sofisticado.

peinados de novia

Semirecogido alto

Otra opción si no te decides por las trenzas es hacer un semirecogido con gran parte de tu pelo. De esta forma conseguirás despejar la nuca y casi todo el volumen estará en el semirecogido. Puedes crear un moño en la parte alta y sujetarla con una goma, mientras que el resto de pelo suelto será el que dará movimiento al peinado de novia. Puedes ondularlo o alisarlo según tu estilo y lo que mejor quede a su forma del rostro.

peinados de novia

peinados de novia

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]