Si quieres ir a la última moda el día de tu boda, puedes unirte a la tendencia de coronas y diademas de boda que viene pisando fuerte desde hace ya unos meses. Entre los tocados de novia más pedidos esta temporada se encuentran los complementos con flores y motivos naturales.

Tocados de novia: diademas de bodas

Existen diademas de novia de diversos materiales y, según el que escojas, la calidad de tu tocado de novia será diferente. También deberás tener en cuenta los colores y los añadidos que incorpores para no sobrecargar en exceso tu outfit de boda.

tocados de novia

Materiales para la diadema de tu boda

Oro, plata, nácar, cristal, cuarzo y latón son los materiales más comunes que los proveedores de tocados para novias utilizan en sus diademas. Siendo fiel a tu estilo y a tus gustos, escoge el que mejor cuadre contigo. Puedes consultar con especialistas para que te indiquen el material más amigable con el medioambiente o con tu piel y que además combine con el estilo de la decoración de tu boda.

Tipos de diademas

Maxi-diademas: son las más llamativas, las que están repletas de detalles y las perfectas para un día tan especial como lo es tu boda.

Tocados de novia minimalistas: son las que tienen toda su personalidad y romanticismo compacto en un modelo fino y sencillo.

¿Cómo saber cuál escoger para el día de tu boda? La que mejor combine con tu outfit y con la que más cómoda te sientas. Ten en cuenta tanto el estilo de decoración de tu boda y el que has escogido para tu vestido de novia.

Coronas de flores para novia

Es el complemento ideal para las novias que buscan que el estilismo el día de su boda sea romántico y elegante o, por el contrario, desenfadado y natural. Todo dependerá de la corona de flores para novia que elijas y del modo en que lo combines con tu vestido de novia. Cambiar el velo (o combinarlo) con tocados de novia de flores aportará un aire fresco, cómodo y actual a tu look.

Las coronas de flores que más triunfan últimamente son las confeccionadas a partir de la conocida como “pasta de miga de pan”. Son naturales y elegantes y combinan perfectamente con todo tipo de colores y estilos. Y tú, ¿te animas con un toca de novia diferente?

+INFO: FINCA DE BODAS Y WEDDING PLANNER EN MADRID

tocados de novia

tocados de novia

tocados de novia

[Total: 0   Promedio: 0/5]