Desde las sesiones de fotos de la novia hasta en la propia ceremonia, los ramos de flores estarán presentes en cada momento de tu boda. El ramo de flores que la novia lanza durante la celebración y que se espera que una afortunada agarre, simbolizando que ella también se casará próximamente, es el más importante. Pero toda la estancia está llena de arreglos florales que debemos elegir con mucha atención. Escoge tus ramos de novia a partir de todos estos trucos y consejos.

ramos de novia

Ramos de novia originales

Tanto en espacios exteriores como en espacios interiores, las flores y los ramos formarán parte de la decoración primordial para tu boda. Además del ramo que la novia llevará el día de su enlace, hay muchos otros que encontramos por toda la estancia. Los decorativos, los que llevan las damas de honor, el que regalarás a tu madrina, etc.

Ramos de flores de novia naturales

El primer consejo que te damos para escogerlos es que sean completamente naturales. En tu boda las flores deben ser frescas y atractivas. Deben transmitir buenas sensaciones, desprender un olor agradable y romántico y acompañarte durante uno de los días más importantes de tu vida.

ramos de flores para novia

ramos de novia

Arreglos florales de calidad

Los arreglos de bodas que Villa Laureana, la finca de bodas en Madrid que tantas parejas escogen para celebrar su matrimonio, utiliza en sus celebraciones son siempre flores románticas, clásicas y cuidadas. Su estilo natural convierte cada uno de sus salones y jardines en un lugar especial e idílico para casarse. La belleza y la elegancia, unido al mimo, la creatividad y la calidad consiguen los arreglos florales que necesitas para tu boda.

Conservación del ramo de novia

Hace un tiempo te dábamos un montón de consejos para guardar y conservar tu ramo de novia. Para que las flores no pierdan su fuerza y personalidad, hay que cuidarlos y mimarlos como indican los especialistas.

ramos de novia

Consigue el equilibrio perfecto

A la hora de escoger los ramos de novia perfectos, hay que fijarse en el equilibrio entre sus texturas, colores y volúmenes. Esto quiere decir que el estilo de las flores debe ir en sintonía con el estilo de tu boda. No mezcles flores en colores muy vivos si toda tu boda está repleta de tonos pastel. Si has optado por una decoración sencilla, intenta que el volumen de los ramos y los centros de mesa tengan coherencia con ello.

Cada novia se merece que su día sea muy especial, por lo que te aconsejamos que contrates a especialistas para que diseñen para ti los mejores ramos de novia y arreglos florales para tu boda.

+INFO: FINCA DE BODAS Y WEDDING PLANNER EN MADRID

[Total: 0   Promedio: 0/5]