Los centros de flores para bodas  son un elemento fundamental de la decoración de mesas de boda. Si tú también eres de las que se puede pasar horas en Pinterest viendo ideas para tu gran día, este post te va a gustar.

Estilos de decoración de mesa

Los centros de mesa son un elemento que hay que cuidar si queremos que la decoración de nuestra boda sea perfecta. Las floristerías encargadas de la decoración de grandes eventos como las bodas, siempre tienen varias opciones para que escojas la que mejor combina con tu estilo de boda soñado. Vamos a detallar los dos estilos que están más de moda esta temporada.

Centros de mesa para boda campestre

Las bodas rurales o las que se celebran en zonas exteriores deben tratar de crear un centro de mesa que se mimetice con el entorno. Esto quiere decir que las flores del centro de mesa parezcan un pequeño y cuidado entorno natural. Además de las flores del centro, habrá que cuidar el diseño y elección de la cristalería, la vajilla, manteles y servilletas.

Los elementos provenzales o vintage serán perfectos para este estilo de bodas. Una vajilla con detalles elegantes, en colores pastel, junto con manteles de tonos de color que combinen a la perfección con el entorno natural en el que nos encontramos, como los verdes y los marrones.

centros de mesa para bodas

centro de mesa para boda

Decoración romántica para tu boda

El estilo romántico y afrancesado irá de la mano de estampados florales y un centro de mesa femenino y chic. A la hora de escoger las flores, estas deberán ser delicadas, dulces y de tonos suaves, junto con un juego de mesa clásico y elegante.

Si en las bodas campestres el color que predominaba era el verde, la cubertería y la mantelería de las bodas románticas deben ser en tonos claros, especialmente rosas, rojos y fucsias.

centros de mesa para bodas

centros de mesa para bodas

centros de mesa para bodas

Centros de mesa originales

Otros detalles que puedes incluir en tu centro de mesa de boda para hacerlo más atractivo y visual son: cucuruchos de flores, como si fueran jarrones en miniatura. Las fotos decorativas (por ejemplo, estilo polaroid), las velas, las luces tenues y las jarras de cristal con flores silvestres son también opciones acertadas para conseguir una boda diferente.

Trata de no sobrecargar la decoración de boda y recuerda que hay fincas como Villa Laureana que cuentan con su propio servicio de Wedding Planner que se encargará de la decoración de boda adaptándola a tus gustos para que todo quede a tu medida.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES PARA MÁS IDEAS DE DECORACIÓN DE BODAS

[Total: 0   Promedio: 0/5]