Toda boda arranca con el envío de las invitaciones. Ya está todo decidido. Ya sabes el lugar, el banquete de bodas, la hora, la fecha, los invitados… todo está prácticamente listo para el gran día. ¿Cómo elegir el texto que debe ir en las invitaciones de boda?

Crea tus invitaciones perfectas

Información básica en las invitaciones

En primer lugar, hay una información básica que no puede faltar en tus invitaciones de boda. Estas son: fecha, lugar, y hora del evento. Hay algunas celebraciones que comienzan en una iglesia y luego se trasladan al salón de bodas. Hay otras que se realizan íntegras en una finca de bodas. Por ejemplo, en Villa Laureana, finca de bodas en Madrid, puedes celebrar tanto la misa, ya que cuenta con una preciosa capilla al exterior, y varios salones para que oficies una boda civil y zonas para que celebres el posterior banquete y baile.

CONOCE VILLA LAUREANA, TU FINCA DE BODAS EN MADRID

Desplazamientos y lugares de la celebración

La opción de la finca de bodas es la más cómoda ya que no necesitarás desplazamientos innecesarios. De cualquier forma, en tus invitaciones deben aparecer todos los lugares de la celebración. Si hay transporte entre el acto de ceremonia y el salón de bodas, debes indicar si existe la opción de autobuses y un teléfono para confirmar asistencia y reserva del mismo.

Opciones para el regalo de novios

También debe aparecer el número de cuenta o el lugar donde aparezca la lista de regalos de boda que tu pareja y tu hayáis creado para los regalos de novios. Por último, no olvides incluir una bonita dedicatoria para cada invitado. Será un detalle muy especial.

Textos para invitaciones de boda

Puedes incluir texto en invitaciones de boda especiales como citas, poemas o incluso canciones. Todo dependerá del estilo de boda que hayas decidido organizar y de vuestra propia personalidad. Si sois una pareja romántica y vuestra boda es de estilo vintage, escoged entre los dos una canción que os represente e incluirla en vuestras invitaciones. Incluso podéis añadir un link para que los invitados la escuchen mientras leen la invitación y entran en sintonía con el momento.

Puedes crear tu invitación de boda como si se tratase de una receta. Los ingredientes que necesitáis serán mucho amor y ganas de pasárselo bien, además de, por supuesto, vuestros invitados. Los pasos a seguir serán el timeline de la boda y el resultado final de la receta será una boda perfecta.

[Total: 0   Promedio: 0/5]