Nos encontramos en una nueva situación en la que algunos novios se están pensando si irse o no de luna de miel después de la boda. El viaje de novios es una forma de conocerse todavía mejor, de recolectar momentos y de vivir experiencias nuevas como recién casados. Así que, para que no os perdáis estos momentos románticos en pareja, hemos recolectado alguna información e ideas para vosotros.

Luna de miel en la nueva normalidad

Aunque existe cierta incertidumbre en torno a cómo serán los viajes de ahora en adelante, hay una cosa que tenemos clara: ¡no podemos quedarnos sin luna de miel! Es un momento muy importante para la pareja. La boda ha salido perfecta y es momento de relajarse y de disfrutar de unos momentos juntos sin el estrés de la planificación de la boda. Tenéis un montón de anécdotas de la ceremonia que recordar, fotos que hacer y momentos para celebrar, así que, ¡es hora de planear el viaje de novios perfecto!

¿Dónde invertir? ¿A dónde viajar? Son las dos preguntas que más se hacen los novios en esta nueva situación. Hay parejas que prefieren esperar un año para celebrar su luna de miel  y así, seguramente la situación se haya calmado y aprovecharán para celebrar a su vez el primer aniversario de bodas. Es una forma de hacerlo totalmente válida. Pero si tú todavía sientes que necesitas esa luna de miel justo después de la boda, apuesta por lo seguro:

Escoge destinos que no estén en el otro lado del mundo. Sí, todos soñamos con irnos lejos a pasar unos días idílicos, pero en España tienes un montón de destinos fascinantes que seguro que todavía no conoces. Te damos algunos ejemplos de viajes de novios diferentes si vas a casarte pronto.

¿VAS A CASARTE? CONOCE VILLA LAUREANA, TU FINCA DE BODAS EN MADRID

Viajes de novios diferentes

Destinos de sol y playa

En nuestra lista de lugares donde celebrar una luna de miel inolvidable no pueden faltar los destinos  de playa. Al sur del país tienes la Costa del Sol, con playas de arena fina y dorada y muchísimos kilómetros de costa para recorrer. Pueblos pintorescos y agradables donde pasear y lugares fascinantes que ver.

Casi en la frontera con Francia tienes la Costa Brava. No se nos ocurre una mejor ocasión que viajar a este lugar con un toque francés, chic y romántico como lo es en tu viaje de novios. Sus playas ya cautivaron a famosos artistas como Salvador Dalí en su día y estamos seguros de que también conquistarán vuestro corazón.

Destinos rurales para tu luna de miel

Quizá todavía no hayas estado en Sigüenza, un lugar medieval muy cerca de Madrid, en Guadalajara. Casas rurales, senderismo, murallas y mucho romanticismo. No se puede pedir nada más para un viaje idílico después de la boda.

Ciudades como Granada, al sur, también ofrecen lugares de montaña, calles y rincones donde seguro que encontráis la magia. Rodéate de espacios únicos y exóticos sin necesidad de salir de España.

¿Qué más destinos conoces para irte de luna de miel sin irte muy lejos?

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]