No cabe duda de que lo ecológico está de moda. Parece que llegó hace unos años para quedarse. En tu boda puedes contribuir a cuidar el medio ambiente y aportar tu granito de arena con ideas de regalos para invitados ecológicas. Te traemos algunas:

Detalles para los invitados

Un dulce ecológico

¿A quién no le gusta un poco de dulce después de una cena? Una idea para regalar a tus invitados es una tableta de chocolate (si es orgánica, mejor) y el secreto estará en crear un packaging de lo más original. Con papel reciclable o algún material bio, crea un diseño especial de vuestra boda. Puede ser con vuestra fecha, vuestro logo de boda, una fotografía… todo vale, siempre y cuando los materiales con los que esté confeccionado sean ecológicos. Será uno de los regalos para invitados más originales que hayan visto, ¡y estará delicioso!

Regalos para invitados: únete a las plantas

Hay una corriente de regalos y detalles que consisten en macetas, plantas, semillas o incluso huertos. Es una idea estupenda siempre que puedas personalizar, por ejemplo, la maceta. Añádele vuestro toque especial (alguna seña que sea característica de vuestra boda o de cada invitado en caso de ser pocos y poder personalizarlo más todavía). Sino, siempre puedes escoger una tarjetita de agradecimiento para tus invitados que sea plantable. Con el paso del tiempo tendrán una planta o una flor que siempre le recordará a vuestro día especial.

Decoración ecológica

La decoración de una casa es algo en lo que nos fijamos cada día. Si tienes una bonita maceta encima de la mesita de noche, la verás todos los días. Lo mismo ocurre con los marcos de fotos o con cualquier otro detalle. Así que, ¿por qué no regalas a tus invitados algo que puedan colocar en su estantería y acordarse de los buenos momentos vividos durante vuestra boda? Te recomendamos una vela aromática, con un mensaje grabado en una letra cursiva junto a vuestras iniciales. ¡Tan solo fíjate que sea eco!

Regalos de boda solidarios

Y por último, queremos recordarte que, ¿qué hay más ecológico que un regalo solidario? Si el detalle de boda lo inviertes en una causa benéfica de cualquier índole (las hay incluso para causas ecológicas) estarás contribuyendo con tu granito de arena a mucho más que el medio ambiente, pues también estarás ayudando a personas. En un día tan emotivo como este siempre nos apetece compartir un poco más.

Cuéntanos si se te ocurren más ideas de regalos para novios ecológicos.

¿TE ACABAS DE COMPROMETER? VISITA LA  FINCA DE BODAS VILLA LAUREANA

[Total: 0   Promedio: 0/5]