Queremos hablarte del “first look” de los novios el día de su boda y de cómo inmortalizar este momento. Guárdalo siempre en tu álbum o vídeo de la boda como un precioso recuerdo. Además, te traemos varias ideas de fotos de novios para que te inspiren.

Cómo crear un reportaje first look

El first look es el nombre que tiene el momento en el que la novia y el novio se ven cara a cara por primera vez en su boda. La última vez que se vieron no llevaban ni el bonito traje blanco de la novia, ni el elegante traje de novio (o eso es lo que se supone, ya que hay una norma no escrita de no verse antes de que la novia llegue al altar). En definitiva, el momento de encontrarse en el altar es siempre uno de los más emotivos de la boda. Normalmente la novia llega cogida del brazo del padrino, quien le acompaña hasta el altar. Allí ya se encuentra el novio que habrá subido momentos antes acompañado de la madrina.

Es el momento en el que todos los invitados se levantan de sus sillas y admiran a la novia entrando en la iglesia o en el salón de bodas. Bien, pues ese momento es el que protagonizará el reportaje first look del que hablamos. Hay dos formas de retratarlo: uno es en la entrada que acabábamos de comentar, y el otro, pensado para los menos tradicionales (ya que hay que saltarse la norma de no verse antes de llegar al altar) es hacer un corto encuentro de los novios sin nadie delante excepto los fotógrafos.

De esta forma, se crea un momento íntimo y bonito en el que ambos se ven por primera vez antes de darse el sí, quiero. Al no haber más invitados delante, serán más naturales, y estamos seguros de que la emoción será la misma cuando vuelvan a verse más tarde ante todos.

Ideas para fotos de novios

Si quieres planificar tu reportaje first look, hay algunas ideas que nunca fallan:

  • El novio estará de espaldas, y tan solo se girará cuando la novia esté andando hacia ella. Imita el mismo momento que cuando ella llega al altar, pero en esta ocasión no habrán invitados delante, tan solo los fotógrafos.
  • Ambos llevan los ojos tapados. Será el fotógrafo el encargado de decirles que ya pueden destaparse los ojos y ver a su pareja. Ambos se emocionaran a la vez y será un momento de lo más especial que quedará grabado en tu reportaje.
  • El factor sorpresa: podéis hacerle creer al novio que es otro invitado quien va a entrar en el lugar o habitación donde él se encuentre. Sin embargo, será la novia quien se acerque por sorpresa, consiguiendo crear un efecto de lo más emotivo. Y ahí estará el fotógrafo para capturar ese momento tan especial.

¿TE ACABAS DE COMPROMETER? VISITA LA  FINCA DE BODAS VILLA LAUREANA