Hace poco estuvimos hablando de cómo grabar el momento del “first look” para tu video de boda. Hoy os traemos más ideas para crear un auténtico “love story” del día de tu boda.

El tráiler de tu boda 

Para crear un vídeo de boda de película no puedes comenzar a grabar solamente el día de boda. El montaje tiene que empezar mucho antes. Por ejemplo, con un breve discurso de cómo os conocisteis. Una idea fácil de crear es que los dos, el novio y la novia, os coloquéis en habitaciones separadas y habléis el uno del otro. Cómo os conocisteis, cuál fue vuestra primera impresión del otro y cómo todo fue creciendo hasta convertirse en el amor que tenéis hoy en día y que pronto sellaréis en el altar.

El video de boda: los preparativos

En esta parte del tráiler de tu boda puedes añadir imágenes de los novios preparándose para la ceremonia. Por ejemplo, ella terminando de maquillarse ya con su bonito vestido blanco y él terminando de colocarse la flor en el ojal sobre el traje de novio reluciente. También puedes empezar a grabar a los invitados entrando en el salón de bodas o en la capilla.

Hay una idea que a nosotros nos encanta y es que la persona encargada del vídeo de boda grabe también escenas donde se está preparando todo para la boda. La Wedding Planner organizándolo todo, ellos dos eligiendo el menú, la degustación, los zapatos de novia…todos los detalles pueden sumar muchos momentos emocionantes a tu video de boda.

Antes de la boda

Justo antes de la boda los nervios están a flor de piel. La novia recibe a sus damas de honor y a su madre o familia más cercana en la habitación donde va a vestirse. Todo se llena de besos y abrazos de tus seres queridos. Las emociones están a la orden del día y es el momento perfecto para grabar la ilusión de todos los que te rodean.

¿Por qué no le pides al encargado del vídeo de boda que grabe unas palabras de tus familiares antes de que lleguéis los novios? Luego puede hacer una recopilación y tendrás todo un álbum de bonitas palabras de aquellos que más te quieren y podrás saber cómo de nerviosos e ilusionados estaban antes de que llegaras.

El video de boda: durante la ceremonia

El camino de la novia hacia el altar, la primera vez que los novios os veis durante la boda, el arroz cayendo sobre ambos y cómo subís al coche de novios para ir al lugar del banquete. Estos serían los primeros momentos clave de esta fase que deberían quedar inmortalizados en la cámara el fotógrafo de boda y del vídeo de boda.

También formarían parte de esta parte del tráiler las escenas en el convite, el momento de cortar la tarta y las lecturas de boda de los amigos o familiares de los novios. Después, la historia de amor continuará cuando todos vais a la zona del baile. Allí empieza la música y es hora de disfrutar al máximo con los tuyos. El vídeo de tu boda continuaría con todos machándose del lugar de la celebración, pero para vosotros la historia solo acaba de empezar.

Nos vamos de luna de miel

La última escena de vuestro “love story” consistiría en vosotros dos subiéndoos a un avión y empezando vuestra luna de miel. Podéis grabar vosotros mismos algunos trozos románticos del viaje y dárselos a los fotógrafos para que ellos lo incluyan en su montaje y, de esta forma, habréis completado el tráiler de vuestra boda. Guardadlo con mucho amor, compartidlo con vuestros familiares y amigos y recordad este momento tantas veces como queráis.

¿ESTÁS ORGANIZANDO TU BODA? – VISITA LA  FINCA DE BODAS VILLA LAUREANA

[Total: 1   Promedio: 5/5]