En este artículo os vamos a contar cómo crear los estilos de boda que marcan tendencia este año. Escoge el que más te guste: bodas vintage, bodas de estilo medieval y bodas boho chic. Toma nota de estas ideas para conseguir una boda original y diferente:

Tipos de boda

Hay un montón de estilos de boda entre los que tu pareja y tú podéis elegir. Durante este año las ceremonias que marcan tendencia son aquellas inspiradas en un estilo medieval, en uno mas bohemio y elegante a la vez o las reconocidas bodas vintage. Eligiendo cualquiera de ellas conseguirás que el día de tu boda sea recordado para siempre como un evento de lo más romántico y especial.

Bodas vintage

Las bodas vintage se caracterizan por los colores pastel, la decoración elegante y los tonos suaves en las flores (que serán muy abundantes). Tiene que tener elementos decorativos hechos de forma artesanal, como detalles en madera. También primarán las velas y una iluminación cálida. El sitting plan (donde se indica en el momento de la boda dónde se sienta cada invitado, que no hay que confundirlo con el seating plan) y las invitaciones de boda también tienen que seguir este estilo vintage, así que una de las primeras cosas que debes hacer mientras eliges finca de bodas es pensar en la decoración y preguntar si tienen la posibilidad de decorarlo de esta forma.

El libro de firmas de la boda debería tener la portada en tonos suaves como el marrón. Una idea original es simular un grabado en la corteza de un árbol. Hay artistas que se encargan de diseñarlo para que parezca completamente real. El último elemento que debe estar presente en nuestra decoración de boda vintage es el vidrio: jarras de cristal con flores y tarros de vidrio con velas en su interior.

tipos de boda vintage

Bodas de estilo medieval

Para organizar una boda de estilo medieval lo primero que tienes que hacer es encontrar el lugar adecuado. Una finca de bodas con amplios jardines y elegantes salones será la opción más acertada. Después, empieza a confeccionar las invitaciones de boda: adopta un tono clásico al escribirlas, elige una tipografía adecuada a este estilo y añádele un sobre a conjunto.

Para el cóctel escoge un lugar ajardinado o un salón elegante donde compartir momentos especiales con los tuyos. Las columnas o pasillos porticados le darán el toque medieval que estás buscando. La finca de bodas Villa Laureana cumple exactamente con estos requisitos para celebrar tu boda temática.

Escoge canciones para el baile de boda típicas de la época medieval y no te olvides de incorporar córneres con detalles antiguos. Además, elige una tarta de bodas que lleve un castillo, una princesa o cualquier otro detalle de la época. El momento de cortarla junto a tu pareja será de película.

tematica boda vintage

Bodas boho chic 

Las bodas boho chic son muy parecidas a las bodas vintage, pero añadiéndole un toque, digamos, algo francés. Precisamente la palabra chic significa refinado en francés, mientras que boho es la abreviatura de bohemio.

Para la vestimenta de los novios y la decoración del lugar lo ideal son las flores, las plumas, los flecos y los elementos naturales y sencillos. El maquillaje de la novia tiene que ser muy natural y las flores de tonos suaves que contrasten con algunos más vivos. Los jardines y su iluminación con velas y farolillos también son un imprescindible para tu boda temática.

boda vintage tematica

¿Cuál es tu estilo de boda preferido?

¿ESTÁS ORGANIZANDO TU BODA? – VISITA LA  FINCA DE BODAS VILLA LAUREANA

[Total: 0   Promedio: 0/5]