En este artículo te traemos un montón de ideas para banquetes de boda diferentes. Desde colocar las mesas de forma especial hasta confeccionar un sitting plan original. ¡Toma nota!

Banquetes de boda diferentes

Córneres de boda

Ya sabéis que nos encantan los córneres de boda temáticos y con distintas opciones. Por ejemplo, un córner de chucherías para ese momento dulce después del banquete, o un córner con bebidas refrescantes y aperitivos antes del baile. Es una forma de crear un ambiente especial en torno al momento del convite para que tus invitados lo disfruten más todavía.

tarta nupcial
Córner de boda en Villa Laureana
corner de boda
Córner de bodas en Villa Laureana

Banquetes temáticos

Cada pareja es un mundo y seguro que todas tienen personajes, películas, canciones o hobbies singulares que los hacen auténticos. ¿Te imaginas celebrar un banquete temático? Escoge una categoría que os guste a los dos y decora el lugar de la boda para ambientarlo en dicha temática.

Por ejemplo, si sois dos personas amantes del teatro, podéis decorar el lugar con cortinas y manteles rojos simulando un escenario. En cada mesa podéis añadir el nombre de una película y convertir a vuestros invitados en sus protagonistas. Es una idea original para bodas diferentes.

Centros de mesa

A todos nos gustan los arreglos florales como centro de mesa, pero si estás buscando celebrar una boda vintage o boho, añádele también unas velas con luz tenue y aromáticas. Si has optado por una boda temática, no olvides incorporar algún elemento que lo identifique.

Sitting plan original

El sitting plan (que no es lo mismo que seating plan, tal y como te explicamos en otro artículo) puede personalizarse en concordancia con el tema de tu boda. Es el lugar en el que detallas dónde se sienta cada invitado y suele colocarse a la entrada del salón del banquete.

decoracion bodas
Sitting Plan en Villa Laureana

Sorprende a tus invitados

Las dos formas más comunes a la hora de sorprender a tus invitados en el banquete de bodas es con la decoración que rodea el lugar y con la colocación de las mesas.

Una decoración de bodas diferente llamará la atención y será el fondo de un escenario único como es el banquete de tu boda. Además haces algo divertido con la colocación de las mesas, como aprovechar una mesa larga para un grupo concreto y añadir tarjetitas originales con sus nombres.

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, te recordamos que Villa Laureana cuenta con su propio servicio de Wedding Planner y se encargará de todos los detalles.

¿VAS A CASARTE? CONOCE VILLA LAUREANA, TU FINCA DE BODAS EN MADRID

[Total: 0   Promedio: 0/5]