Muchas veces cuando pensamos en una boda en la capital no se nos ocurre que puedan haber lugares idílicos con jardines y entornos de ensueño. Sin embargo, al norte de Madrid existe una finca de bodas que cuenta con instalaciones renovadas, 50.000 metros cuadrados de jardines, elegantes salones, capilla al exterior, zonas para niños… ¿Quieres saber más? Te contamos todas las ventajas de casarse en Madrid.

Una boda de ensueño en la capital

El clima

Puede que en los meses clave como julio, el calor apremie en la capital. Sin embargo, el resto de meses cuentan con un clima muy favorable. Noches frescas en otoño y primavera, y temperaturas estables durante el día. En invierno, pese a que puede haber una sensación térmica algo fría, siempre está la ventaja de los espacios interiores bien climatizados.

España es un país en el que no abundan las lluvias. Madrid se encuentra entre las ciudades con menor índice de precipitaciones, en contraposición al norte del país. Esto es positivo en cuanto a la celebración de bodas ya que tendrás menos posibilidades de que salga un día lluvioso para tu ceremonia. De cualquier forma, nosotros siempre te recomendamos que busques un plan B si celebras tu boda al aire libre.

El entorno de Villa Laureana

Casarse en Madrid no implica prescindir de sitios verdes y naturales. La finca de bodas más exclusiva de la capital, Villa Laureana, se encuentra rodeada de amplios jardines. Se respira naturaleza y bienestar por doquier. Además, la decoración está pensada para otorgar sensaciones de positividad y armonía, por lo que sentirás que estás muy lejos del bullicio de la gran ciudad.

capilla en finca para bodas

Por qué casarse en Madrid

Cercanía y lugar para aparcar

Pese a encontrarse a 18 minutos del centro en coche, es uno de los lugares para bodas en Madrid con mejor zona para aparcar. La cercanía al corazón de la ciudad no impide que cuente con un amplio lugar de aparcamiento y accesos a la finca para tus invitados y para los autobuses, por ejemplo.

Facilidad de transporte al casarse en Madrid

Al estar en la capital de España, todos aquellos familiares y amigos que vengan el día de tu boda exclusivamente a la ciudad para asistir a tu enlace, tendrán muchas facilidades de transporte. Se puede llegar a la capital desde prácticamente cualquier ciudad en coche, autobús, tren o avión.

¿VAS A CASARTE? CONOCE VILLA LAUREANA, TU FINCA DE BODAS EN MADRID