Ya queda poco para tu boda. Tienes los preparativos más importantes como el lugar o el banquete, pero todavía no has enviado las invitaciones a tus invitados. En cuanto tengas la lista de personas que quieres que asistan a tu celebración, puedes comenzar a crearlas. A continuación te damos un montón de ideas para invitaciones de boda divertidas y originales:

Detalles de boda originales

1.) Invitaciones de boda vintage: la idea más original para una boda de este estilo es, sin duda, un vinilo como invitación. Imagínatelo: el disco, de un tamaño algo más grande que un CD normal y, en medio, donde suele ir la carátula del grupo, habría una foto vuestra. En el espacio negro que siempre rodea el centro del vinilo podrían ir todos los detalles de la boda en una letra blanca. Escoge una lettering vintage de boda y ¡listo!

2.) Invitaciones de boda clásicas: para los más tradicionales, los más ordenados y a los que les gusta tener todo planificado, ¿qué tal un calendario personalizado? Y vuestra fecha bien marcada. Además podéis incluir algún detalle como pegatinas para que vuestros invitados vayan marcando los días que faltan para el gran momento.

Invitaciones de boda divertidas

3.) Se nos ocurren otros dos detalles de boda que seguro que hacen reír a vuestros invitados. La primera de las invitaciones de boda divertidas tiene que ver con la ciencia ficción. Sí, hablamos de la portada de una película como invitación. Puede llamarse “MR & MRS” y vuestro apellido y acompañarla de una foto divertida o incluso imitando la pedida de mano. Dentro podréis incluir una carta con todos los detalles de la boda. El día de la boda será el día del estreno y podéis añadir un ticket de entrada de cine con el lugar y la hora.

4.) La segunda sería crear un periódico donde la portada lleve la noticia de vuestro casamiento. Podéis incluir una sección de “sucesos” con algunas anécdotas divertidas y románticas como la pedida de mano, o cuándo os conocisteis. También puede estar presente la sección de “cultura” con el menú de boda del restaurante o la de “viajes” con el recorrido que haréis desde el lugar de la ceremonia hasta el banquete, por ejemplo.

Si necesitas ayuda con la organización de tu boda, te recordamos que Villa Laureana cuenta con un servicio de Wedding Planner que te ayudará con todos los detalles.

¿VAS A CASARTE? CONOCE VILLA LAUREANA, TU FINCA DE BODAS EN MADRID

[Total: 0   Promedio: 0/5]