Hoy queríamos traer ideas de regalos y detalles para novias que pronto darán el gran paso. Muchas veces nuestras amigas o familiares se casan y queremos tener un detallito con ellas antes de su boda, además del regalo que será para ambos. Incluso el novio busca algo con lo que hacer sentir especial a su futura mujer y no encuentra el regalo adecuado. Sea cual sea tu caso, ¡esperamos que te sirvan estas opciones!

Detalles para novias

Entre los detalles para novias comunes y con los que seguro que aciertas encontramos:

Diario de boda: Una agenda o libreta en la que la novia puede ir apuntando la cuenta atrás para su gran día y todo lo que necesita organizar para su boda. Muchas empresas han sacado agendas especializadas donde te indican con cuánta antelación debes ir preparando los detalles de boda. Nosotros te aconsejamos que escojas uno personalizable para que sea un diario único y pueda guardarlo y recordarlo incluso muchos años después del gran día.

Camisetas bride team: Si algo nos encanta cuando se acerca una boda es celebrar la despedida de soltera por todo lo alto. Para que la novia se sienta arropada por sus amigas, crea unas camisetas personalizadas con vuestros nombres y no olvides indicar que sois el equipo de damas de honor. Todas las guardaréis con mucho cariño y las fotos de vuestra despedida de soltera serán de lo más divertidas.

Decoración para el hogar: lo más probable es que si la persona que se casa todavía no vive con su pareja, lo haga muy pronto. Un acierto en regalos y detalles para novia será decoración para su casa. Marcos de fotos bonitos, libros interesantes con portadas elegantes y cualquier otro detalle que pueda incluir entre las paredes de su hogar y le recuerde vuestra amistad.

Regalos de boda diferentes

Aquí te dejamos otra lista de regalos más originales y diferentes:

Un neceser de algodón personalizado: Es un regalo muy útil y al darle un toque personalizado conseguirás que sea especial para ella. Todas las novias llegan el día de su boda como un manojo de nervios, y en muchos momentos de la celebración es inevitable que nos caigan algunas lágrimas. Este neceser está pensado para que la novia lo tenga a mano el día de su boda y pueda guardar ahí el maquillaje y lo necesario para retocarse y estar estupenda el día de su boda. Además, al llevar grabadas sus iniciales o algún detalle característico, podrá usarlo más adelante en su luna de miel y llevárselo a todos los viajes a partir de ese momento.

Perfume especial: Guarda su colonia favorita en un frasco diferente que lleve su nombre, su fecha de boda y algún detalle importante para ella. Rellénalo de un olor que sepas que le gusta y que le transporta a momentos especiales. Por ejemplo, trata de enterárte de qué flores habrá en la boda y prepara un frasco con esa fragancia. Será un detalle original que podrá guardar y cada vez que lo abra las sensaciones le transportarán a uno de los días más especiales de su vida.

 

¿VAS A CASARTE? CONOCE VILLA LAUREANA, TU FINCA DE BODAS EN MADRID

[Total: 0   Promedio: 0/5]