Si vas a celebrar tu boda pronto seguro que ya estás pensando en los regalitos para invitados. Muchas veces es difícil acertar con un mismo detalle para todos. En este artículo hemos recopilado ideas de obsequios para invitados de diferentes edades y estilos.

Detalles de boda originales

Regalos de boda para los más pequeños

Un cuaderno y unos lápices de colorear puede sonar muy típico pero, ¿y si lo haces de forma especial? Por ejemplo, que cada cuaderno lleve sus nombres, o que los dibujos sean personalizados de la familia o de la boda. Los lápices de colores también pueden llevar sus iniciales y no olvides acompañarlo todo de una bolsa de chucherías, algo que nunca falla. Además, puedes escoger la opción de un Candy Bar de chuches para la boda.

Detalles de boda para los más jóvenes

En esta sección incluimos desde los adolescentes hasta los adultos, ya que todos ellos tienen muchas cosas en común. Podemos optar por opciones generales para asegurarnos acertar, como frascos de perfume, maquillaje, pulseritas, velas aromáticas… o bien escoger regalitos para invitados más originales. Por ejemplo, botellas de vino personalizadas, un marcapáginas con motivos de vuestra boda, un set de jabones especiales o un imán donde puedan colocar una de las fotos del fotomatón y llevárselo a casa.

Las opciones son infinitas y siempre puedes escoger uno para las chicas y otro para los chicos si así te resulta más sencillo acertar o personalizar los recuerdos de boda de esta forma. También puedes dividirlos por grupo de personas: un regalo para tu grupo de la infancia, otro para tus familiares y otro para tus amigos de la carrera universitaria, por ejemplo.

Recuerdos de boda para los más mayores

Un abanico, un llavero con una foto juntos de todos vosotros, un set de figuras de decoración… la idea es regalar algo que sea útil para ellos. ¿Quieres un consejo? Busca el lado emotivo del regalo. Al final, nuestros familiares son las personas que más queremos y que con más emoción van a vivir este día, así que busca que se lleven el mejor recuerdo de boda posible.

Si quieres acertar y además contribuir a una buena causa, puedes optar por la alternativa solidaria que muchas organizaciones sin ánimo de lucro proponen. Con un regalo de boda solidario contribuyes a recaudar fondos que se destinan a una causa social.

Sorprende con estos obsequios para invitados

Córneres de boda

Si en tu familia o entre tus amigos hay un amante de los cócteles, no olvides escoger un córner de boda de esta temática. También puedes incluir una de dulces para los más golosos, o una de palomitas si creas una boda temática de cine. Son pequellos detalles que alegrarán a tus invitados y les harán sentir especiales en un día tan importante.

Detalles de decoración personalizados

Si tu grupo de mejores amigos y tú sois fans de alguna saga conocida, recrea esta serie en tu tarta de boda y no olvides añadir algún elemento decorativo en cada mesa con la misma temática. Por ejemplo, para los fans de Harry Potter, podéis crear una tarta especial del castillo y que cada mesa tenga de nombre una de las escuelas. De nuevo, las opciones son infinitas.

¡Cuéntanos cuáles van a ser tus regalitos para invitados!

¿VAS A CASARTE? CONOCE VILLA LAUREANA, TU FINCA DE BODAS EN MADRID

[Total: 0   Promedio: 0/5]