Te traemos un montón de tips y trucos para bodas íntimas y sencillas con pocos invitados.

Bodas íntimas para pocos invitados

Espacios versátiles

Celebrar una boda pequeña con pocos invitados no quiere decir que no puedas escoger un lugar amplio donde llevarla a cabo. Una finca de bodas continúa siendo un lugar idóneo donde celebrar bodas sencillas. Villa Laureana cuenta con espacios versátiles que se adaptan a todo tipo de bodas. Los salones y los espacios exteriores están preparados para celebraciones de bodas íntimas y también de más invitados.

Puede ser incluso una ventaja, en situaciones especiales como la que estamos viviendo, donde se desaconsejan las aglomeraciones de personas, un lugar amplio con menos invitados. De esta forma garantizas su seguridad.

Regalos personalizados

Al contar con un número más pequeño de invitados a tu boda, puedes crear regalos para invitados personalizados y únicos. Si tu boda tiene muchos invitados quizá se sale de nuestro presupuesto fijado personalizar todos, pero al ser menos, contamos con esta tentadora posibilidad. Puedes personalizar regalitos para invitados según el grupo de amigos, edades o de dónde conozcas a las personas.

Por ejemplo, para tus amigos de la infancia puedes elegir una temática que os recuerde a aquellos años en los que jugabais juntos o formabais parte de un grupo especial. Para los más pequeños puedes escoger cuadernos de colores personalizados o tazas de desayuno con sus nombres y un detalle de la boda.

Decoración temática

Para conseguir un ambiente familiar en las bodas íntimas, te aconsejamos las bodas temáticas. Escoge el estilo de boda que más te guste. Puede que seas partidaria que las bodas vintage y bohemias, o quizá prefieras las celebraciones tradicionales y rústicas. Sea cual sea tu estilo, en Villa Laureana podemos adaptar la decoración a tu gusto.

Córneres de boda

En las bodas sencillas todos os conocéis. Sabes que entre tus amigos hay unos cuantos que no pueden resistirse al dulce, y otros que les encantan los cócteles. Puedes incorporar córneres de boda con chucherías y bombones, y otro con diferentes marcas de cócteles. Una boda íntima te permite pensar mejor en qué les gustará a los invitados y qué queréis tu pareja y tu para un día tan especial.

Una boda pequeña en Madrid

En la zona norte de Madrid está ubicada Villa Laureana. Sus espacios son versátiles y se adaptan a todo estilo de bodas y número de invitados. Solicita sin compromiso información sobre promociones y condiciones de bodas de la temporada. ¡Empieza a organizar tu boda de ensueño! Si necesitas ayuda con la planificación, contamos con servicio de Wedding Planner exclusivo para ti.

¿VAS A CASARTE? CONOCE VILLA LAUREANA, TU FINCA DE BODAS EN MADRID

[Total: 0   Promedio: 0/5]