Si te has decantado por la opción de bodas al aire libre, te traemos algunos consejos para que aproveches al máximo el espacio exterior de una finca de bodas.

Decoración para bodas en el exterior

Lo primero en lo que tienes que pararte a pensar antes de escoger la decoración es el estilo de boda. Esto determinará el tipo de material y los colores que deben predominar en tu celebración. También tendrás que sopesar si necesitas la ayuda de profesionales, como un Wedding Planner, para organizar tu boda. Nosotros siempre te aconsejamos que cuentes con este servicio y así te despreocupes de la planificación y te centres en escoger qué te gustaría tener y disfrutar de ello.

decoracion de jardines
Finca de bodas Villa Laureana

Si escoges una boda vintage, los elementos de madera, cristal y latón serán tus mejores aliados. Si quieres una boda rústica o campestre, escoge palés y decoración de madera. Los colores también dependen del estilo de tu boda. Para las bodas vintage lo mejor son los tonos vivos, blancos, amarillos y azules. Para las bodas rurales serán mejor los tonos que nos recuerden a la naturaleza, como los beige, verdes, blancos o marrones. Estos dos estilos son los más acertados a la hora de celebrar bodas al aire libre.

Para las bodas en jardines debes tener siempre en mente un plan B por si el clima se tuerce y empieza el viento o la lluvia. Una opción son las carpas en espacios exteriores, que se desplegarían si fuese necesario. En Villa Laureana contamos con elegantes salones que podrán ser tu refugio el día de tu boda si el buen clima no acompaña a la celebración.

decoracion bodas intimas en madrid
Finca de bodas Villa Laureana

Velas, farolillas y antorchas son el último elemento (pero no el menos importante) que no puede faltar en las bodas al aire libre. Conseguirás crear una atmósfera especial y una iluminación cálida durante la noche. Si vas a celebrar tu boda por el día, escoge detalles de iluminación en los centros de mesa de boda y acompáñalos de flores y plantas naturales. ¡Consigue un estilo único al aire libre!

Bodas al aire libre en Madrid

En la zona norte de Madrid puedes encontrar un lugar único y lleno de magia. En Villa Laureana adaptamos la iluminación y la decoración a tu estilo de boda. Además, nos encargamos de planificar todos los detalles si quieres contar con el servicio de Wedding Planner. En nuestra finca de bodas hacemos realidad tus sueños, ya sea en bodas al aire libre o en los elegantes salones de interior.

CONOCE VILLA LAUREANA, TU FINCA DE BODAS EN MADRID

[Total: 0   Promedio: 0/5]