Imagina que tu pareja te mira a los ojos a lo osito y te dice ¿hacemos una elopement?

Como pista te diremos que no se trata de un atracón de series, ni de un plato exótico, pero es una propuesta jugosa y atractiva que tienes que descubrir, aunque tiene sus desventajas…

¡Fúgate con nosotros!

¿por qué boda elopement?

Cabalgando hacia la puesta de sol

Elope” en inglés significa escapar para no volver jamás y eso es lo que hacían algunas parejas a las que, por cuestiones económicas, familiares, de creencia o clase social no se les permitía casarse.

El elopenteismo ha evolucionado y hoy se entiende como una alternativa íntima para enamorados que rehúyen las aglomeraciones y compromisos sociales o para parejas que han tenido que posponer su enlace indefinidamente.

Son bodas reducidas last-minute que se están posicionando como una opción romántica, espontánea y divertida porque, seamos sinceros, no todos estamos preparados para una gran boda griega.

4 tips para una escapada excitante

Aunque sea una boda a la fuga, no implica renunciar a la luna de miel, a los manjares, ni a una fiesta maravillosa pre o post nupcial, por ello te recomendamos algo de planificación para evitar tensiones y estrés.

¡Toma nota!

  1. No te olvidéis de los detalles legales. Tanto si decides sellar la unión a bordo de una abarca menorquina, al atardecer en una playa de Santorini o bajo una sequoia del parque de Yosemite, asegúrate de cumplir con los requisitos que exige cada país.
  2. Reserva con antelación el viaje y el hotel. Investiga y ve anotando los rincones con encanto donde te gustaría casarte. España está lleno de lugares mágicos por descubrir.
  3. Es un momento de vuestra vida irrepetible donde los pequeños detalles son importantes ¿Cómo os vestiréis? ¿Tenéis elegidos los anillos y el ramo o preferís prescindir de lo tradicional? Es una gran oportunidad para alejarse de convencionalismos ¡Derrochad creatividad!
  4. Aunque los selfies sean divertidos lo ideal es contratar a un fotógrafo que fije cada instante. Esas imágenes captadas sin prisas suelen ser idílicas ya que los novios posan de manera natural y relajada al no tener que estar pendientes de los invitados.

¿Y la fiesta?

La soledad es el mayor hándicap que encontramos en este tipo de enlaces, por eso te aconsejamos organizar una gran fiesta antes o después de vuestra escapada. En realidad poco importa si os estáis casando en directo o en diferido. Los amigos y familiares estarán encantados de felicitaros por vuestra unión de igual manera.

Boda Elopement

Cada evento es especial y queremos que en Villa Laureana vivas el ágape de tus sueños gracias a un entorno, una iluminación y una decoración exclusivas.

Vivimos tiempos inciertos con pocas oportunidades para celebrar el amor y nada calienta más el alma que estar junto a una pareja enamorada y feliz.

Hay motivos para elegir un modelo de boda elopement. Es una alternativa libre y vital, pero no renuncies a compartir tu felicidad con las personas más queridas.

Solicita una visita guiada y ¡ven a enamorarte de nuestros extensos jardines!

SOLICITAR VISITA GUIADA

*Cumplimos con estrictas medidas del protocolo de seguridad Covid-19

 

En Villa Laureana nos encantará formar parte de vuestra historia

 

CONOCE VILLA LAUREANA, TU FINCA DE BODAS EN MADRID