En los imprescindibles para el día de tu boda ya te aconsejábamos dormir bien la noche de antes, dejar todo preparado un día antes y tomarte un tiempo de relax nada más levantarte esa mañana. Hoy queremos hablarte de algunos consejos que puedes ir realizando con un tiempo de antelación para controlar los nervios de novios sin problema. Muchos deberían convertirse en tu rutina si el día de tu boda quieres levantarte descansada, relajada y con la piel perfecta.

Hábitos para controlar los nervios de novios

Constancia en el día a día

El consejo de dormir bien es útil si lo llevas a cabo la noche de antes, pero los resultados serán muchísimo mayores si incorporas este hábito en tu día a día varios meses antes de la boda. Cuando estamos descansados, tenemos un mayor control sobre nuestro cuerpo y esto será beneficioso para poder controlar los nervios de novios del gran día. 

pareja feliz boda

Hidratación profunda

Beber mucha agua también debería formar ya parte de tu rutina diaria, pero si no es así, una boda es la excusa perfecta para empezar a hacerlo. Una piel hidratada siempre luce más luminosa y sin imperfecciones. Además, te sentirás con más energía y combatirás todo signo de cansancio.

Mantente activa

Comer de forma saludable es otro hábito imprescindible, y no solamente por mero motivo físico o estético sino, sobre todo, para sentirse con energía y sin pesadez el día en que tienes que estar disfrutando de cada segundo ya que es un momento irrepetible en la vida. Además hacer ejercicio regularmente ayudará a controlar el estrés y a sentirte mejor contigo misma, notando beneficios muy positivos a corto y a largo plazo, incluido el día de tu boda.

nervios de novios

Tips para relajarte el día de tu boda

Controla los nervios de novios

Lleva un abanico, y no solamente por si hace calor, sino porque al llevar algo en la mano crece la sensación de seguridad y, en caso de temblarte un poco las manos por los nervios, cargar un poco de peso en la mano lo disimulará por completo.

Sé positivo

Si algo no sale como estaba planeado, tan solo os daréis cuenta los que conocíais la planificación al detalle. Tus invitados no notarán nada, así que mantén la calma y trata de tener mentalidad positiva ante cualquier imprevisto. 

El pensamiento positivo es lo más importante durante este día. Sentir la calma de estar junto a los tuyos, de que todo está bajo control y que, si no lo está, ¡no pasa nada! Es un día para divertirte y emocionarte junto a tu pareja y tus invitados.

Busca apoyo en tus familiares y amigos

Busca a las personas de tu entorno que te aporten seguridad y apóyate en ellas en tu gran día. Si algo te preocupa, si crees que se te va a olvidar algo o si necesitas ayuda con algún preparativo de última hora. Seguro que están encantados de echarte una mano. Durante la ceremonia, busca su mirada y su complicidad, seguro que te hace sentir más calmada.

nervios de novios

Ten en cuenta que, si practicas los hábitos y tips con antelación, el día de tu boda ni si quiera tendrás que pararte a pensar en ellos, te saldrán solos consiguiendo evitar los nervios de novios durante la boda.

rostro relajado sin nervios de novios

[Total: 1   Promedio: 5/5]