La temporada de primavera-verano 2020 viene cargada de nuevas modas y de peinados atrevidos. Dejamos a un lado la melena suelta y la coleta básica para abrir paso a los pañuelos, lazos y recogidos originales. Estos son algunos de los peinados para primavera y verano que marcan tendencia y que muchas famosas e influencers ya lucen en sus redes sociales:

peinados para novia primavera

Lazos y pañuelos para bodas

Tanto si quieres celebrar una boda más tradicional como si has decidido casarte con una temática más moderna, los lazos y los pañuelos siempre serán un buen complemento para este día. Un lazo blanco que decore un semirecogido combinará a la perfección con un vestido de corte princesa. Un pañuelo que sirva de coleta para recoger el cabello será el complemento perfecto para un vestido con hombros caídos o de tirantes. Por otro lado, los vestidos de espalda al aire lucen mucho más si recoges tu pelo en una trenza y le añades lazos u otros complementos de tonos claros.

Si has decidido celebrar una boda con una temática más desenfadada, apuesta por los lazos o pañuelos de colores. Pueden ser blancos con ligeros tonos pastel de azules o rosas, por ejemplo, para darle un toque dulce. O tonos más chillón si quieres destacar y sorprender a tus invitados. Toda elección es válida siempre y cuando te sientas cómoda con tu elección.

Peinados para primavera con diademas y tiaras

Si hay algo que no pasa de moda y que tras varias temporadas continúa siendo de los elementos favoritos de las novias, son las diademas y tiaras. Las hay de todos los colores y estilos que quieras.  Para un peinado más voluminoso, las diademas con flores y rosas son la mejor elección. Aportan dulzura si escoges colores claritos como el rosa o el azul y transmiten pasión si apuestas por el rojo. Combinan prácticamente con cualquier vestido y lo único que tendrás que valorar será el no recargar de color el resto de complementos, como los zapatos.

Las tiaras de estilo princesa siempre serán un imprescindible para las novias más románticas. Con pedrería, con detalles brillantes o lisas. Si te sientes identificada con este estilo de look para tu boda, pruébate varios modelos hasta dar con el que mejor te siente.

diadema de flores

Trenza-diadema con tu propio pelo

Una opción para las novias que no quieren recurrir a añadir más complementos en su día especial, porque ya tienen otros en el vestido o simplemente porque prefieren la sencillez, tenemos una serie de ideas que seguro que le serán útiles.

La primera es crear una diadema con tu propio pelo, sin añadir absolutamente ningún elemento (salvo pasadores del mismo color de tu cabello que sujetarán el peinado pero no se verán). Puedes crear una trenza a partir de varios mechones y enlazarlos con cuidado de forma que luzcan como una diadema elegante. Este es uno de los peinados favoritos por muchas influencers y el mismo que hemos visto en las fotos de eventos y fiestas de famosas como Taylor Swift, Jennifer Morrison y Mary Kate Olsen.

peinados para primavera

Peinados para primavera: ondas naturales

Las ondas naturales le han hecho sombra a los alisados completos. Esta temporada las ondas desenfadadas, naturales y propias de un estilo veraniego serán la opción preferida de muchas novias que celebran pronto su día especial. Ya lo veíamos en muchas marcas que lanzaban al mercado más productos e innovaban en sus líneas de champús y cremas de peinado para ondas naturales. Este es el efecto que muchas novias quieren lucir en su melena en un día tan especial, ya que te hacen sentir segura, dulce y elegante.

peinados para novia

Semirecogidos o recogidos

Volviendo a un estilo más clásico, los recogidos siempre darán un toque de absoluta elegancia. Son fáciles de combinar con cualquier vestido y son perfectos para aquellas novias que quieren lucir los hombros o la parte alta de la espalda. A los recogidos para novia se les puede añadir algún complemento brillante o llamativo para adornarlo, o simplemente crear una forma especial con el propio pelo.

Los semirecogidos siguen estando entre los peinados para novia preferidos ya que combinan el estilo elegante con una sensación de desenfado y naturalidad.

semirecogido novia

Lo mejor si estás buscando peinados para primavera es acudir a una prueba de peinado donde un especialista te asesore el mejor acabado para ti y que disfrutes sin preocupaciones de tu gran día junto a los tuyos.

 

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]