El día de tu boda ya es motivo suficiente para recordar su fecha y cada uno de los detalles del enlace, pero si lo que quieres es que tus invitados la recuerden como la celebración más original, emotiva e impactante a la que han acudido, toma nota de estas ideas para  bodas diferentes en Madrid.

Invitaciones de bodas diferentes en Madrid

El primer contacto que tendrán tus invitados con uno de los días más felices de tu vida será su invitación. Es el momento en el que empieza a hacerse realidad la boda de tus sueños. Todo está en marcha y tan solo quedan los últimos preparativos del enlace. Algunos de tus invitados ya conocerán la noticia de tu boda, pero otros recibirán su invitación por sorpresa.

En cualquier caso, todos ellos se emocionarán al recibir su carta y la guardarán en algún lugar ¡a menos que puedan reutilizarla! El reciclaje es tendencia y qué mejor que unas invitaciones reutilizables para aportar nuestro granito de arena al medio ambiente. ¿Qué te parecen unas creadas con papel de semillas? Es decir, en lugar de guardarla o que se quede en el olvido, la plantas y cosechas tomates, manzanilla o perejil.

Ideas originales para tu enlace

Coreografía sorpresa

Otra de las ideas para bodas diferentes en Madrid es organizar quedadas previas a la boda (que sean sorpresa para uno de los dos, o bien el novio o la novia, o para ambos) y aprenderos una coreografía con una de sus canciones favoritas del momento, o aquella que sonaba cuando ambos se conocieron.

Pueden participar tantos invitados como queráis y conseguiréis que los novios se relajen y disfruten de un momento dedicado a ellos. Qué mejor forma de dar inicio a la fiesta de después de la cena que animando al baile con una gran sorpresa.

Un discurso emotivo en bodas diferentes en Madrid

Todos sabemos que el momento del discurso de los novios o sus familiares es uno de los momentos más emotivos de la velada. Pero también hay veces que caemos en el error de hacerlo demasiado largo, o de que algunos de nuestros invitados desconecten de lo que estamos contando.

Para evitar que eso suceda y celebrar una boda diferente en Madrid, puedes optar por crear un video en el que cada invitado cree su propio trozo del discurso. Puede ser simplemente una frase de parte de cada persona que asista. Por ejemplo, pídeles que describan en tres palabras qué significa este enlace para ellos y el resultado será un barrido de palabras especiales que harán a los novios sentirse muy halagados.

La cámara “secreta”

Hablamos de pillar a tus invitados desprevenidos mientras se lo pasan bien en la fiesta, para crear más tarde un video y poder mandárselo como recuerdo. Consiste en colocar una cámara algo escondida en, por ejemplo, el photocall. De esta manera, quedarán grabados los momentos del antes y el después de las fotos, que al fin y al cabo es donde más natural aparecemos.

Así tendremos fotos naturales y los posados de después, formando parte de las mejores bodas diferentes en Madrid. Y todo esto sin que tus invitados lo sepan, para que la cámara les coja con sus sonrisas más naturales. Después solo tienes que seleccionar las mejores tomas y ¡listo! Hay opciones como La Finca Villa Laureana que tienen su propio servicio de Wedding Planner para ayudarte con más ideas.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN – FINCA DE BODAS MADRID

[Total:0    Promedio:0/5]