En una boda, los niños son la viva imagen de la felicidad. Además de divertirse y estar con su familia, los más pequeños pueden ocuparse de algunos de los detalles de boda más importantes. Son los que custodian las arras de los novios y ayudan a llevar al altar la cola del vestido de novia en caso de que sea muy largo. Además, pueden sostener pequeños ramos de flores y entregarlos a los invitados.

Ideas para los más pequeños

Zona de juegos

Aunque los niños podrán campar a sus anchas por las instalaciones de la finca, la mejor opción para tener todo bajo control y, sobre todo, que ellos se diviertan, es habilitar una zona de juegos. Este espacio será exclusivo para castillos hinchables, tiendas de campaña infantiles, juegos de construcción… Las ideas son infinitas. Un imprescindible para que esta parte de la organización de la boda salga perfecto, es escoger a una persona para que se haga cargo de ellos. Un profesional que vigile a los más pequeños y les indique a dónde tienen que ir en cada momento de la boda.

Mesas de niños

En una celebración siempre hay un grupo de niños que, dependiendo de la edad, pueden sentarse en una mesa todos juntos. Lo ideal es que los niños de entre 3 y 10 años se sienten en un mismo lugar, siempre y cuando pueda haber una persona vigilando y asegurándose de que todo marcha bien. Si el número de niños que van a asistir a tu boda es muy grande, divídelos por edades.

detalles de boda para niñosCórneres de chucherías

Si hay algo que les guste a los niños en una boda es el surtido de chucherías y chocolate que se encuentran en la ceremonia. Para endulzar la celebración, puedes incorporar un candy bar de postres deliciosos o pequeños dulces. Recuerda que son para niños, así que puedes crear o contratar un córner con motivos de dibujos animados o animales, seguro que se divierten eligiendo sus favoritos.

Regalos personalizados: detalles de boda para niños

Algunos regalos personalizados para niños que nunca fallan son:

  • Cajitas llenas de pinturas y lápices para colorear y algunas láminas divertidas.
  • Puzles y rompecabezas con figuras o sonidos para que se diviertan aprendiendo.
  • Una hucha con motivos de boda para que guarden sus pequeños tesoros.
  • Un set de gomas de borrar con dibujos de boda para que los puedan llevar a clase.
  • Una bonito peluche acompañado de un colgantito con la fecha del enlace.
  • Un pequeño monedero con un cosido o grabado de vuestra boda.

Además, seguro que a los más pequeños les hace ilusión encargarse de distintos detalles de boda como repartir bolsitas de arroz, confeti y pétalos de rosa.

VISITA LA FINCA DE BODAS VILLA LAUREANA

[Total: 1   Promedio: 5/5]