Si has decidido celebrar tu día especial en una finca con zonas al aire libre aprovechando los meses de buen clima, toma nota de estos consejos de decoración para jardines.

Decoración de jardines en una finca

Las zonas de exterior ofrecen muchísimas posibilidades de decoración. Además, cuentan con grandes ventajas como escenarios naturales donde ya tendrás incluido un fondo verde y motivos florales. Aun así, todavía hay muchos aspectos que puedes retocar para que luzcan todavía mejor.

Las cortinas de tul son un elemento decorativo que combinan tanto con celebraciones civiles como religiosas. Puedes decorar el altar con ellas, o bien el salón donde se oficie el enlace. Si has escogido una boda temática, o tienes unos colores y un estilo predefinido, aprovecha para combinar el tono de las cortinas o para aportar algo más de color. Por ejemplo, para bodas en las que la decoración general es de tonos de blancos, puedes añadirle un rosa pastel a las cortinas y así aportar una pincelada de romanticismo.

Las flores son el otro complemento que nunca fallará en un jardín. Puedes añadirlas en cordeles alrededor de los árboles, columnas o cualquier infraestructura del espacio. Una de las tendencias que más éxito tiene entre las bodas de los últimos meses es llenar jarrones o botellitas con flores y colgarlas de las sillas. Además, puedes añadirles un bordado de tela en la parte superior. Irán en consonancia con los tonos blancos propios de la ceremonia.

Dependiendo del estilo de tu ceremonia puedes confeccionar una paleta de colores distinta. Para las bodas más románticas podrás escoger rosas, rojos y blancos. Para los más aventureros, los tonos cálidos como el naranja o el marrón. Si buscas un estilo que transmita tranquilidad, los azules y verdes serán tus mejores aliados. Ten en cuenta estos colores a la hora de escoger las flores y las cortinas de tul. Tan solo con estos dos elementos ya notarás la diferencia y la armonía que transmite un lugar con sintonía en sus colores.

Las mejores fotos en jardines

¿Quieres conseguir una decoración más personalizada? Al ver las fotografías de momentos tan especiales, siempre nos vendrán a la mente los buenos recuerdos. Pero si además le añadimos motivos personalizados, el recuerdo será todavía más especial. Por ejemplo, si vas a hacer fotografías en la boda y a imprimirlas al instante (servicio que ofrecen muchos de los proveedores de fotografías de bodas actualmente) puedes reservar uno de los árboles o columnas del jardín para hacer un collage de fotos. Tan solo tienes que colocar un cordel y pinzas pequeñas para que cada invitado cuelgue su foto en él. El resultado será un árbol con fotografías de tus familiares y amigos en tu gran día.

VISITA LA FINCA DE BODAS VILLA LAUREANA

[Total: 0   Promedio: 0/5]