La cosa se pone seria. Felizmente seria. Al llegar al cuarto año de matrimonio, se celebran las bodas de lino. Primero fueron las bodas de papel, después las bodas de aluminio y luego las bodas de cuero. Ahora llega la hora de la verdad, un paso que consolida vuestra relación como un proyecto de futuro, con horizonte. 

El amor dura tres años se llamaba una novela del escritor francés Frédéric Beigbeder, pero los escritores no son personas de fiar. O no del todo. La prueba más palpable es vuestro cuarto aniversario de boda, esa fecha a la que llegáis con el orgullo de quien ha superado todos los obstáculos gracias a la gasolina del amor, pero también a vuestro empeño y determinación. 

 

¿Cómo celebrar unas felices bodas de lino?

Siendo conscientes de que las bodas de lino tampoco son equiparables a la importancia de las bodas de plata o de oro, no es menos cierto que celebrar este tipo de acontecimientos te hará llegar incluso a las de diamante. Porque celebrar cada día, lo pequeño, es una manera de lograr grandes cosas. 

Por eso no hay que desperdiciar esta ocasión de seguir afianzando vuestro matrimonio. ¿Ideas? La propia palabra da idea de cómo vestirse. El lino es un material muy agradecido para las estaciones de primavera y verano. Además de que hace buena aquella sentencia de Adolfo Domínguez de que la arruga es bella, se trata de prendas ligeras, desenfadadas y que siempre quedan bien. 

Felices bodas de lino

Ideales para celebrar ese cuarto aniversario, las bodas de lino, de una manera original y diferente. Con una comida o cena en la que todos los invitados vistan de lino, o una cena más íntima, de pareja, en la que también se elija ese material textil. Invitar a los testigos que dieron fe de vuestra boda también es una idea estupenda, para que os sintáis aún más acompañados y podáis rememorar anécdotas de aquel día inolvidable del que se cumplen cuatro años. 

En Villa Laureana estaremos encantados de recibiros. Tenemos los salones y jardines más adecuados para que vuestra celebración esté a la altura de vuestro amor. 

 

Un viaje para celebrar

Si buscas una razón para viajar, el cuarto aniversario de bodas es la ocasión ideal. Aprovecha para sorprender a tu pareja y compra un billete de destino sorpresa. Rellenad vuestras maletas con vestuario ligero y abrigado, con bañadores y abrigos, para que la sorpresa sea total y preparaos para disfrutar de un fin de semana largo y romántico a más no poder. Y, en dicha maleta, no os olvidéis de las prendas de lino. Y de algo de lencería de encaje…

¡Felices bodas de lino!