Después de la boda, el momento más esperado es la celebración del primer aniversario por eso, en este artículo te vamos a dar ideas y consejos estupendos para sorprender a tu pareja.

En artículos anteriores hemos hecho un repaso a aniversarios de boda con sus nombres y el material que las simboliza pero las bodas de papel son tan singulares que vamos a profundizar en ellas.

¿Cómo puedes asombrar a tu pareja en un día tan significativo? ¿Cuál es el mejor plan para demostrar tu amor?

Regresa a Villa Laureana y celebra tu boda de papel

El papel es un material delicado aunque cargado de gran simbología porque representa el documento sobre el que estampaste tu firma prometiendo; fidelidad, respeto y amor eterno.

Han pasado doce meses en los que todavía no te habrás acostumbrado a la convivencia y estás descubriendo cualidades en tu media naranja que merece la pena festejar.

En Villa Laureana nos emociona cuando una pareja nos llama para celebrar sus aniversarios de boda.

Es una oportunidad para recordar su ilusión, sus ganas de disfrutar y es un gran honor que decidan hacerlo junto a nosotros.

9 Regalos originales para agasajar a tu pareja en tu boda de papel

Es fantástico que el común denominador sea el papel porque puedes desplegar toda tu creatividad en torno a esa temática y sorprender a tu pareja con:

  1. Un libro de firmas. Puedes pedir a tus amigos y familiares que escriban los recuerdos más bonitos de vuestra boda; cómo lo vivieron, qué sintieron, el detalle que les gustó más… Seguro que descubrirás matices que se pasaron por alto.
  2. La balada más romántica. ¿Te gusta componer? Crea las mejores notas para la canción de vuestra vida.
  3. Recupera tu agenda. La mayoría de los matrimonios guardan un diario donde anotaron las citas, cada reunión con la wedding planner, esos bocetos con el vestido soñado o los detalles para los invitados. Disfruta desde la primera anotación a la última.
  4. Con lápices de colores. Si tu punto fuerte es el dibujo, no dejes pasar este día sin hacer el cuadro de tu vida. También puedes hacer un corazón de origami o una tarjeta llena de mensajes de amor. Un presente hecho a mano tiene un valor inestimable.
  5. Besos impresos. ¿Te atreves con la estampación? Si la naturaleza te inspiró en el día de la boda, también lo hará en tu aniversario. Puedes prensar hojas y ramas en papel de calidad y añadir un bonito mensaje.
  6. Una tarjeta con mucho love. Un recurso con el que seguro aciertas porque no es lo mismo decir “te amo” que dejarlo por escrito.
  7. En verso. Si tienes alma de poeta y quieres expresar tu amor ¡hazlo con un poema!
  8. Una carta de amor y rosas. ¿Hace cuánto tiempo que no recibes una carta? ¿Te imaginas abrir el buzón y encontrar un sobre con tu nombre y dirección? Elige un pliego bonito y deja que tus pensamientos vuelen sobre el papel.
  9. Planta el árbol de tu aniversario. El papel procede de la pulpa de la madera y plantar un árbol es cerrar el círculo. Saber que lo tendréis que cuidar el resto de vuestros días es la mejor manera de revivir vuestro compromiso.

Los mejores planes y sorpresas para tu boda de papel

Hemos seleccionado 5 ideas inspiradoras para ese día tan especial:

  • Una sesión de fotos singular. Ha pasado un año y en tu mirada hay un brillo especial que tienes que retratar. Encuentra un estudio de fotografía profesional y disfruta posando como una celebrity.
  • Un viaje relámpago. ¿Recuerdas ese hotel con encanto? En tu aniversario sorprende a tu pareja viajando hacia ese lugar que tan buenos recuerdos os trae.
  • Bajo el cielo. Una manta y una cesta de picnic es todo lo que necesitas para tumbarte bajo las estrellas en plena naturaleza.
  • Segunda luna de miel. No hace falta que te vayas al Caribe para disfrutar una noche inolvidable. Hay mil rincones románticos cerca de ti y que puedes descubrir.
  • Masajes y mimos. Los beneficios de las aguas termales te nutren por dentro y por fuera. El cuerpo y la mente se relajan y mereces disfrutar en un ambiente relajante.

 

¿Una petit boda de papel con un banquete de luxe?

¡Claro que sí!

Como has comprobado, hay mil ideas para celebrar tu primer año de matrimonio y el súmmum es regresar al lugar especial donde celebraste tu boda.

No hay acontecimiento que se precie sin ricas viandas y puedes volver a reunir a tus buenos amigos en torno a la mesa de Villa Laureana. ¿Recuerdas esa combinación de sabores que tanto te gustó?

En la finca más exclusiva del norte de Madrid tu mesa está vestida de gala y te esperamos para deleitarte con las delicatesen que te llevarán al paraíso.

Muy pronto descorcharemos el mejor cava para brindar por otros tantos años de amor.

¿Qué día quieres reservar?