Poco más de un año desde su primer ‘sí quiero’ Justin Bieber (25) y Hailey Baldwin (22) celebraban ayer su compromiso, esta vez ante la Iglesia, un hecho importante para ellos, dada su fe católica.

 

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, valorada en torno a los 250.000USD, por el diario Daily Mail, ha sido pospuesta en varias ocasiones, se cree que por problemas de salud del cantante. El enlace, uno de los más esperados y polémicos del año, despertó en su momento la ira de los seguidores de Selena Gomez y la preocupación de los fans del mediático cantante, por parecerles un poco apresurado.

 

Sin embargo, el matrimonio lleva ya comprometido más de un año y la boda ha sido muy bien acogida entre sus amigos y conocidos, tal como se ha visto en las fotos de la pre boda, donde podíamos ver a Kendall Jenner o Katy Perry, entre otros.

La pre boda

El pasado domingo, un día antes de la boda, podíamos ver a los novios acudiendo a un cóctel pre boda que celebraron en varios barcos, junto a más de una treintena de familiares y amigos. El outfit de la modelo para esta ocasión fue un vestido blanco, corto y de palabra de honor. También unos zapatos adornados con una lazada de tul y un recogido desenfadado acompañado de un lazo, a juego con los zapatos. Justin optó por un pantalón negro y un polo blanco, en un estilo elegante y tranquilo, parece que descansando para el gran día.

 

Lo que sabemos de la boda

Según ha desvelado la revista People, se trata de una celebración que durará tres días y se llevará a cabo en uno de los complejos hoteleros más costosos de Carolina del Sur, Palmetto Bluff. El lugar, que cuenta con 2 capillas, varias salas de baile, campos de golf e incluso paisajes varios con acceso privado a ríos y lagos, acogerá también a todos los invitados, ya que la pareja ha decidido reservar todas las habitaciones del hotel, cuyo precio ronda los 290-1600 euros por noche. La pareja, sin embargo, ha decidido alojarse por separado, para mantener su intimidad durante esos días.

 

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, que tuvo lugar durante el pasado 30 de Septiembre de 2019, se celebró durante el atardecer. Entre las actuaciones, se sabe que contaron con la del cantante canadiense de R&B Daniel Cesar y, para prepararlo todo, no dudaron en contratar a una de las Wedding Planner más cotizadas y conocidas por los famosos estadounidenses, Mindy Weiss.

 

Estamos deseando saber qué vestido de novia lució la modelo y todos los detalles de este matrimonio, que promete felicidad. Sin embargo, aún no se sabe hasta qué punto la joven pareja ha decidido blindar la exclusividad de su fiesta y si sabremos o no mucho más dentro de poco.

[Total:0    Promedio:0/5]