Después de la ceremonia, del aperitivo y del cóctel, llega el momento de degustar un buen banquete. A cada boda acuden personas de gustos variados, preferencias distintas, alergias, y muchas otras variantes con la que debes contar de antemano. La mejor opción a la hora de escoger dónde celebrar banquetes de boda en Madrid será buscar una finca de bodas donde cumplan dos requisitos: que tengan cocina propia, y que puedan personalizar los menús.

Menús personalizados

Si algo caracteriza a Villa Laureana es su cocina propia. Elaborar el propio banquete en la finca trae numerosas ventajas. Además de poder personalizar la comida, elaborarla en la propia finca evitará traslados de la misma de un lugar a otro. El equipo de profesionales que trabaja en la cocina se asegurará de escoger los mejores proveedores de materias primas para elaborar sus menús. Su principal objetivo será cocinar platos de calidad, al gusto de los comensales más exigentes y acorde con los parámetros que establezca la propia finca.

Otra ventaja de tener cocina propia que elabore todos los menús es la sintonía que habrá entre todos los platos. Cada fuente estará preparada por el mismo equipo de profesionales y esto aporta  un diseño propio y uniforme al conjunto de platos. La técnica culinaria que sigue el equipo estará marcada por la experiencia y profesionalidad de todos los que la conforman. Siempre será más recomendable escoger un equipo de personas que ya tienen elaborada su trayectoria dentro de la propia finca a un grupo de proveedores de platos de comida que tal vez no conozca el local.

Música para banquetes de boda

La música de la ceremonia será distinta en función del momento. En el cóctel, en el banquete, en el baile, en la entrega del ramo o cuando los novios entran en el salón. Para el banquete aconsejamos la música tranquila y relajante que invite a los asistentes a conversar entre ellos. De vez en cuando, para romper con la atmósfera uniforme, puede sonar una canción que anime a los comensales, sobre todo, cuando ya se acerca el momento del baile.

Otra opción que ofrecen algunas fincas de bodas es la música en directo. Para esto, recomendamos que solicites información y permitas que un equipo de especialistas te aconsejen sobre la mejor opción para ti.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN – FINCA DE BODAS MADRID

Precios de banquetes de boda en Madrid

Precio por menú

El precio de un menú individual oscila entre los 100-200 euros. Dependerá de la varidad, cantidad de platos y elementos extra que se desee añadir. El precio total variará en función del número de invitados. Además, algunas fincas de bodas tienen promociones disponibles.

Servicios incluidos

En el precio por menú suelen venir incorporados otros servicios como la música ambiente durante el banquete, dos horas de discoteca y barra libre, bebidas y autobús.

Banquetes de boda originales

Villa Laureana tiene clara su tendencia para 2019 y ha elaborado una sugerencia de platos exclusivos:

  • Salmorejo de remolacha con jamón ibérico o perdiz escabechada
  • Ceviche de corvina con cilantro y leche tigre
  • Tartar de atún rojo con soja, sésamo tostado y alga Wakame
  • Lomo de rodaballo con callos de bacalao
  • Corvina salvaje con crujiente de Panko y jamón ibérico Joselito
  • Rape con oreja al vino tinto rioja y tuétano de buey
  • Salmón 43º con escabeche de piña y guacamole
  • Lingote de cochinillo a baja temperatura con patata trufada y salsa rioja
  • Presa ibérica lacada con su jugo y cebolla tostada
  • Rabo de toro en milhojas con salsa de piquillos
[Total:0    Promedio:0/5]