Empieza la primavera y trae nuevas tendencias en vestidos y complementos para bodas. En este artículo queremos contaros cómo podéis crear un look de novia de primavera con los complementos más solicitados. También os traemos las nuevas tendencias originales y divertidas que están triunfando. Os dejamos los mejores vestidos y algunas fotos para que puedas inspirarte.

moda novia

Looks y vestidos diferentes

Este 2020 se está adaptando con más fuerza una tendencia que entró en la moda de las bodas hace ya algunos años. Los trajes de chaqueta y pantalón forman parte del look de las más atrevidas, las que buscan algo original y diferente para su gran día, y para las que se sienten más cómodas con este tipo de traje. Cualquier vestimenta es válida siempre y cuando se cumpla lo más importante: que tú estés cómoda en tu gran día.

En cuanto a los tocados, apuesta por las diademas, tiaras, horquillas o coronas, tanto de flores como con motivos plateados o dorados. Aprovechando que es primavera, seguro que tus invitados se sorprenden ante lo romántico que luce una corona con flores bordadas de los colores de la temporada. Con estos complementos conseguirás, por un lado, un look bohemio y hippie si lo combinas con un vestido del mismo estilo.  Por otro lado, si decides llevar un vestido de corte princesa, intensificarás el estilo dulce y romántico propio de un día tan especial.

La pasada primavera ya empezábamos a ver cómo algunas modelos lucían vestidos crop-top. Esta primavera seguirá siendo tendencia, pero la combinación de este corte con encaje y transparencias en la caída de los hombres será la novedad en 2020. Este look es perfecto para bodas religiosas y para una boda civil más íntima.

Los looks con la espalda al aire nunca dejarán de ser los modelos preferidos por muchas novias, ya que estiliza la figura y transmite elegancia. Esta temporada de primavera-verano trae también dos tipos de lazos en la espalda: los tirantes cruzados, y la espalda con una pequeña apertura. Son dos variaciones de la espalda al aire que estilizan y realzan la figura de la mujer.

vestidos bohemia

Colores para tu celebración 

A medida que avanza el 2020 vemos cada vez con más frecuencia colores distintos al blanco tradicional. Los rosas, nude, azul pastel combinados con pinceladas de dorado o plateado que aportan un toque elegante a tu look.

Para los complementos apuesta por colores como el dorado y el plateado. Puedes utilizar el negro para pequeños detalles, pero no sobrecargues los elementos de color oscuro, ya que romperás con el motivo tradicional de vestir de blanco o con colores claros.

SOLICITA INFORMACIÓN – FINCA  VILLA LAUREANA

vestidos 2020

[Total: 0   Promedio: 0/5]