Celebrar una boda durante los días de primavera te permitirá crear escenarios únicos para que tu pareja y tú disfrutéis de un día o de una velada idílica. La primavera es la estación del año en la que las flores lucen más bonitas y la temperatura es más agradable. A continuación te dejamos algunas tendencias e ideas por si has decidido celebrar tu boda en primavera.

Encuentra tu inspiración en la primavera

Arreglos florales 

Aunque ya tiene por sí sola un aire romántico y natural,  será imprescindible contar con profesionales que se dediquen a los arreglos florales. La decoración de tu boda puede llevarla a cabo una empresa externa o la propia finca de bodas. Existen algunas fincas de bodas que cuentan con su propio Wedding Planner. Esta será una buena opción ya que la persona en cuestión conocerá cada rincón de la finca y te podrá aconsejar acerca de las tendencias que mejor quedan en cada espacio.

Las mesas del banquete de bodas son el elemento con mas posibilidades de decoración. Los centros de mesa pueden llevar flores y plantas, siempre que no entorpezcan la comunicación entre los comensales. Para evitar colocar los elementos a la altura de los ojos de tus invitados una vez estén sentados, utiliza adornos colgantes, como plantas que cuelguen del techo, y combina en ellas las hojas y ramas de color verde con los colores primaverales que te nombramos en el próximo apartado.

Puedes crear una cortina de flores con cordeles e hilos transparentes y flores bordadas pegadas en el mismo. Las rosas, las peonías y las orquídeas serán una excelente elección. También puedes incorporar frutas como las uvas, fresas y moras, vistosas y elegantes, tanto en los centros de mesa como en jarrones adornando la entrada en las estancias.

La esencia de la primavera

Los vestidos que más triunfaron el año pasado fueron los estampados y los de encaje. Aun así, una ventaja de esta estación del año es que cualquier vestido puede adaptarse a un clima tan favorable. Puedes acompañar un vestido liso con un chal de encaje y unos tacones bajos. También puedes aprovechar un vestido con estampados para incluirle una corona de flores. ¡Estar en sintonía con el entorno y la naturaleza en tu gran día hará que estés más relajado y disfrutes de cada minuto con los tuyos!

Colores tendencia 

En las flores, recomendamos colores vivos, como rosa, durazno, amarillo y menta. El dorado será la pincelada de color que aporte un toque elegante. Es un tono que combina con prácticamente todos los colores. Eso sí, debemos tener cuidado con no abusar del mismo, ya que sino podría parecer sobrecargado.

No te olvides de aportar un toque romántico en tu celebración utilizando tanto en la decoración de los espacios como en las invitaciones y los sitting plans los tonos pastel. Rosas, azules y morados en su versión más dulce. O rojos reduciendo la escala de saturación. ¡Pide consejo a profesionales para que te ayuden!

SOLICITA INFORMACIÓN – FINCA VILLA LAUREANA

[Total: 0   Promedio: 0/5]