Organizar un día tan importante es igual de difícil que conseguir un set de fotografías perfecto de la misma, o que preparar toda la comida para el banquete a tu gusto. Todos los trabajos necesitan a un profesional para llevarlo a cabo. Necesitas un Wedding Planner o un organizador de bodas para que todo lo que deseas se haga realidad. ¿Cómo conseguirlo?

Dónde conseguir un organizador de bodas

El día que tanto tiempo llevas esperando está lleno de detalles que hay que tener en cuenta, decisiones importantes que hay que tomar a cada momento, y un montón de tareas que no pueden quedar sin hacer.

Planificar, organizar y coordinar cada detalle es tarea de un Wedding Planner. Si decides hacerlo tú mismo, no dudes en conseguir un planificador en forma de agenda o app donde puedas ir actualizando todo el contenido.

La parte de la coordinación de todos los elementos de tu evento será la más costosa si no tienes a una persona encargada de ello. El objetivo de los profesionales es que puedas disfrutar de los meses previos a tu enlace de forma tranquila y sin preocupaciones.

Claves a tener en cuenta en tu planificación

  • Escoge el estilo para comenzar a organizar todos los detalles con un mismo tono, una paleta de colores predefinidos y varios diseños para la decoración e invitaciones.
  • Establece un presupuesto inicial para contratar a los proveedores dentro del rango de precios establecido. Y recuerda: no es mejor una boda más cara, sino una en la que se ha invertido bien el presupuesto, sea cual sea su cifra. Esto es algo que un organizador de bodas sabe y que gestiona con profesionalidad. Conoce los precios del mercado y te aconsejará lo que mejor se adapta a tus necesidades y expectativas.
  • Define si tu celebración será religiosa o civil, ya que hay muchos elementos que planificar en una capilla o en el salón donde se oficie la ceremonia.
  • Visita los lugares que se encuentren disponibles en tu fecha señalada para conocer cómo será cada rincón de tu boda. ¡En la finca de Madrid Villa Laureana puedes solicitar tu visita guiada!

Coordinación durante el gran día

Hay parejas que prefieren organizar todos los elementos ellos mismos. Pero aun así, ¿quién supervisa que todo esté en orden el mismo día de la celebración? Estar atento al trabajo de cada proveedor, de cada persona involucrada es prácticamente imposible si nosotros somos los protagonistas del día. Es un momento de tu vida que tienes que disfrutar al máximo, sin preocupaciones y absolutamente tranquilo sabiendo que un profesional está encargándose y comprobando a cada segundo de que todo sale perfecto.

La coordinación entre los proveedores, por ejemplo, de la música en directo con el banquete, será tarea del Wedding Planner o del organizador de bodas. Si el banquete se retrasa por algún motivo externo, alguien debe coordinar al proveedor de música para que su servicio vaya en consonancia con el proveedor de los menús. Si además tenemos en cuenta que una finca tiene diversos espacios, la coordinación será una tarea todavía más difícil.

TE AYUDAMOS A ORGANIZAR TU DÍA  – FINCA EN MADRID

[Total: 0   Promedio: 0/5]