Se acerca el inicio de un año nuevo, y con él, las nuevas tendencias en la moda para bodas. El corte de los vestidos de novia, los estilos, los colores… todo tiene un significado y con este post queremos aclararte todas las dudas para que luzcas el vestido perfecto según la época del año.

Vestidos de novia de invierno

Estilos de vestidos para invierno

¿Crees que los vestidos de novia de estilo hippie están solo reservados para el verano? Los amantes de esta moda pueden escoger sus vestidos preferidos y añadir encaje o tela de blanco raso para cubrir zonas como el escote y los brazos y poder lucir un vestido de novia hippie en una boda de invierno.

Tejidos y decoración para bodas de invierno

Los vestidos tupidos combinados con ligeras transparencias en la falda pueden crear un vestido elegante, moderno y apto para los días más fríos del año. Para las novias que tengan un gusto más clásico, el bordado completo será su mejor aliado.

Los adornos de pedrería aportarán a tu vestido de novia un toque elegante y llamativo que asombrará a todos tus invitados. Es una forma de añadir a un vestido sencillo o uniforme en cuanto al color y al tejido, un motivo diferenciador y personalizado.

Zapatos de novia

Los zapatos de novia de color blanco con pedrería son un imprescindible en una boda de invierno. Las botas blancas están empezando a ser muy recurrentes en las bodas más juveniles. Si estás buscando un estilo original y moderno, atrévete con ellas.

Tocados de boda

En cuanto a los tocados de boda de invierno, los que se complementen con flores marcarán tendencia este invierno. Diademas o gomas de pelo repletas de flores que aportarán un toque de dulzura sea cual sea el estilo que hayas escogido para tu boda.

El corte de vestidos de novias para los meses más fríos

Para las bodas en invierno el corte más solicitado por las novias es el de corte de Princesa. Puedes optar por un escote en uve, siempre y cuando lo combines con un chal o chaqueta para protegerte del frío. Las fotografías de las novias que lucen este vestido en bodas de invierno son propias de una película romántica.

Si prefieres una boda sin estilo de princesa, el corte columna es la opción más elegante y versátil. Podrás combinarlo con una chaqueta en la parte de arriba que lucirá perfecto con el vestido ajustado hasta la cintura. Cada parte del vestido quedará perfectamente diferenciado y lucirá por completo.

¿Recuerdas el vestido color rosa pastel que lució Audrey Hepburn en su segunda boda? Es la prueba de que los tonos claros, sin llegar a ser blancos, son perfectos para una boda elegante.

Vestidos de novia de primavera y otoño

Para el clima intermedio entre los meses de frío y los meses de calor, uno de los estilos que siempre funciona es añadirle a un vestido de tirantes unas mangas de encaje. Este tejido no dará excesivo calor pero sí te protegerá de las pequeñas brisas de frío que ya pueden ir apareciendo. Además, el efecto es elegante y juvenil. María Pombo lucía este estilo en su boda, marcando un precedente para el año 2020.

vestido de novia de María Pombó

Moda en bodas de verano

El estilo por excelencia en las bodas en verano y, sobre todo, en las bodas que se celebran cerca del mar, son las de estilo ibicenco. Faldas de vuelo, encaje y transparencias que convierten tu vestido en informal sin perder la elegancia. El estilo ibicenco transmite la sensación de libertad de movimientos, de dulzura y de pasión que no puede faltar en un día tan especial como es tu boda.

En cuanto al corte de un vestido de novia de verano, las opciones son variadas y cualquier elección puede ser un acierto si lo combinas con el velo de novia y los zapatos adecuados. El corte midi será el que marque tendencia el próximo verano. Combinado con unas sandalias de color blanco o pastel, tendrás el atuendo perfecto para el día de tu boda.

¿Todavía no te has decidido sobre el estilo de vestido de novia que lucirás el día de tu boda? Descarga nuestra guía gratuita con ideas y propuestas o visita nuestro pinterest para más inspiración.

DESCARGA GUÍA VESTIDOS DE NOVIA – FINCA DE BODAS MADRID

[Total:0    Promedio:0/5]