El enlace entre la influencer María Pombo y su novio, Pablo Castellano, ha puesto en el punto de mira a muchos influencers, a la hora de elegir vestuario para una boda mediática. 

¿Quién es María Pombo?

María, que comenzó su actividad en redes siendo adolescente, ya acumula más del millón de seguidores en Instagram y se ha convertido en una de las influencer españolas de referencia por su estilo único y sus apuestas de moda arriesgadas a la par que elegantes. Tras una ruptura sentimental con el futbolista Álvaro Morata en 2015, María conoció a Pablo, con el que volvió a coincidir pocos meses después, esta vez para empezar una relación que acabaría en el altar.

 

La madrina y el novio en la boda de María Pombo y Pablo Castellano

Entre los atuendos más destacados del enlace, se encuentra el de la madrina, Patricia de la Serna, que lució un mono en tonos coral, con capa, y un clutch de estilo hippie. A su lado, del brazo, Pablo vestía un chaqué azul marino, con corbata a juego y lloraba al ver entrar a su novia.

 

Los vestidos de María Pombo: el secreto desvelado que más ha llamado la atención en las redes

Por su parte, María Pombo depositó su confianza para la ocasión en la marca española Yolancris, que ya ha vestido a personalidades de la talla de Beyonce. Apareció en la iglesia de Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Cantabria, con un vestido blanco cubierto por un abrigo largo de cola estilo batín y transparencias. Una vez abandonada la iglesia, María se retiraba la fina capa y mostraba un vestido sirena con escote halter y la espalda al aire, completamente minimalista, fiel a su estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para siempre esta sensación, para siempre estos recuerdos y para siempre contigo @pablocastellano86 ❤️✨🐮 #ctycnwedding

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Tras la ceremonia eclesiástica, el matrimonio y los invitados se dirigieron a la Finca de San Juan, donde celebraron su unión, junto a cerca de 300 invitados. Allí, María Pombo cambió de vestuario hacia otro modelo de corte sirena de la misma marca, perteneciente a su colección de 2018 y con un aire folk muy original.

 

Aida Domenech y Laura Escanes, entre los invitados más destacados y esperados de la boda.

Una de las parejas LGBTI más mediáticas del panorama influencer español, Aida Domenech – conocida como Dulceida – y su mujer Alba Paul destacaron por sus elecciones tan variadas en gusto. Por su parte, Dulceida optó por un vestido rojo con falda de tul transparente, de la marca Ervanno Scervino. Alba, por el contrario, vistió un traje verde de pantalón y chaqueta de Massimo Dutti, junto a unos mocasines destalonados, negros.

En cuanto a Laura Escanes, deslumbró con un vestido azul, asimétrico, de Ze García que favorecía su estado de premamá y lo combinó con complementos en plata. Su pareja, Risto Mejide, eligió un traje a juego con el vestido de Laura.

En la finca de bodas Villa Laureana, situada en el norte de Madrid, contamos con un servicio de wedding planner y podemos asesorarte en cuestiones de estilismo y protocolo. Habla con nosotros, te ayudaremos a organizar el día de tu boda a la altura de tus expectativas.

[Total:0    Promedio:0/5]