Desde el momento en el que dices, «¡me casaré contigo!» hasta que llega ese día, hay mucha emoción e ilusión pero también estrés y preocupaciones.

Te proponemos cinco razones por las que celebrar tu boda al aire libre y tomar una de las mejores decisiones de tu vida, después de elegir una buena pareja, ¡por supuesto!

Descubre los beneficios para disfrutar de la madre naturaleza.

Cinco motivos para ¡respirar!

En tiempos de pandemia los espacios abiertos son los más indicados para celebrar cualquier evento y así poder mantener la distancia de seguridad adecuada.

Pero además, permanecer al aire libre siempre es agradable porque ayuda a crear un estado mental relajado al disponer de más espacio para disfrutar.

1. Con glamour

¿Desde cuándo la elegancia está reñida con la comodidad?

Puedes prescindir de los incómodos tacones que se hunden en el césped porque un ambiente de campo permite llevar un calzado más cómodo, como unas alpargatas estilosas o unas sandalias planas. ¿No es una ventaja indiscutible?

Por otro lado, los complementos nupciales frescos y naturales son idóneos.

¡Atrévete a lucir una bonita corona de camelias y un girasol en el ojal!

2. Música maestro

Contratar un piano o un cuarteto de cuerda es buena idea pero ¿no te parece que la mejor balada es el canto de los pájaros y el rumor de las hojas mientras se oficia tu ceremonia?

3. Decoración

No te compliques. La mayor parte de la decoración ya la proporciona un entorno natural pero puedes embellecerla aún más, colocando centros de mesa naturales o colgando guirnaldas luminosas entre las ramas.

Un jardín te permite recurrir a todo tipo de arreglos botánicos y detalles caprichosos que harán el entorno más romántico.

boda al aire libre

4. Mira a la cámara y sonríe

No hay mejor encuadre que el hermoso ambiente de árboles, flores y el cielo aterciopelado del atardecer.

¡Toma su mano y sonríe! eso es todo lo que necesitas para tu set de fotografía.

5. Respirar

Las ceremonias al exterior son más informales y cercanas puesto que tus invitados tendrán más espacio para socializar y relajarse.

Los niños incluso tienen la opción de moverse con mayor libertad, donde pueden jugar y liberar su energía mejor que en cualquier espacio cerrado.

El jardín de tus sueños

La generosidad de la naturaleza y el aire puro impacta en nuestro bienestar emocional y eso hará de tu enlace una experiencia de vida.

Si estás buscando la finca más romántica para tu boda campestre, no lo dudes y considéranos tu mejor opción.

Nuestros árboles te arropan y te cuidan, ¡déjate mimar!

CONOCE VILLA LAUREANA, TU FINCA DE BODAS EN MADRID