Tras haberse prometido, llega el momento de comunicárselo a todos aquellos que, de alguna manera, han ido viendo crecer vuestro amor y compromiso. La manera más fácil y tradicional de informar e invitar al enlace son las invitaciones de bodas, pero cada año, las parejas optan por diferencias más el día de su boda con estos pequeños detalles. 

Por eso, si lo que estás buscando es darle una grata sorpresa a todos, aquí te dejamos las tendencias en invitaciones para bodas de 2019.

Invitaciones de boda originales

Para los amantes de lo nuevo y sorprendente, recopilamos algunas de las ideas más originales para invitaciones de boda en este 2019. Déjate llevar por las últimas tendencias y dale uso a las nuevas tecnologías. Todos quedarán sorprendidos y seréis la pareja de boda con más ingenio.

Invitaciones que marcan tendencia

En esta temporada, no faltará el encaje y las sutiles transparencias en los vestidos de novia. Así que…¿por qué no diseñar una invitación acorde a ello? En sobre o en caja y con una lazada en blanco o gris marengo; acertarás con estas y otras opciones para unas invitaciones de boda sencillas y elegantes.

invitación de boda estilo encaje

Invitaciones digitales

A las clásicas invitaciones en papel, hoy en día se le suman las invitaciones de boda digitales. Son una magnífica forma de contactar con viejos amigos y, además, te ofrecen infinidad de posibilidades a nivel de diseño y experiencia. Hoy en día, puedes hasta crear una web y app para invitar, organizar tu boda e interactuar con los invitados. Servicios como Webdings te ayudarán a gestionar la boda y sorprender a los invitados con una experiencia que dure desde antes hasta después de la boda.

Si buscas algo más sencillo pero original, también puedes optar por diseñar tu propia invitación y enviarla a tus invitados. Claro, que esto puede parecer fácil si te manejas con herramientas de diseño e ilustración, pero no es una opción exclusiva para aquellos que lo hacen. Así, con plataformas gratuitas como Canva, podrás acceder a una larga lista de diseños predefinidos y modificarlos a tu gusto.

invitación de boda digital

Invitaciones de boda vintage

Para algunos, los momentos más importantes de sus vidas están marcados por una sensación de melancolía agradable. Lo vintage y todo aquello que les recuerda a su juventud o a una época marcada por el romanticismo del recuerdo serán su primera opción.

Fotos y postales de anticuario

Viajeros, exploradores, escritores y fotógrafos amarán esta idea para la invitación de bodas, con un toque vintage: hazte con un pack de postales o fotos antiguas en mercadillos como el Rastro de Madrid o anticuarios y utilízalas a modo de invitación.

Sorprenderás a todo el mundo con un detalle inesperado y, quién sabe, puede que algunos la guarden durante mucho tiempo como decoración o marcapáginas.

invitación de boda vintage Madrid

Deja tu huella

Nuestra huella sirve para identificarnos en cualquier parte del mundo. Existen pocas cosas tan personales o que contengan más cantidad de información sobre nuestra historia y la de aquellos que vinieron antes que nosotros. Por eso, nos encanta la opción de formar un corazón con vuestras huellas dactilares como única decoración de la invitación de bodas. Una forma sencilla y cálida de expresar vuestro vínculo sobre el papel.

Invitación de boda original con huella

Invitaciones de boda con foto

Cada vez más, las invitaciones de boda con foto se han hecho un hueco entre las preferencias para una invitación diferente y personal. Además, hay muchas formas diferentes de incluir vuestra foto y os aseguraréis de que no le falte personalidad a vuestra invitación de bodas.

Desde añadir a vuestra carta una tira de fotografías al estilo ‘photocall’ a enviar una cajita de cartón con una foto imantada dentro, pasando por enviar una fotografía impresa en cartón a modo de postal. Son muchas las posibilidades que nos traen las invitaciones de boda con foto. Sin duda, una elección que derrochará personalidad y que os permitirá compartir un momento feliz con los invitados.

invitación de boda con foto

 

¿Ya has pensado como te gustaría que fueran tus invitaciones? Villa Laureana es una finca de bodas en Madrid que cuenta con servicio de wedding planner. Consúltanos y te ayudaremos con los preparativos de tu boda.

[Total:0    Promedio:0/5]