TU BODA

En Villa Laureana cumplimos sueños

Somos la mejor finca para bodas de Madrid en la que celebrar un día memorable

TU BODA

En Villa Laureana cumplimos sueños

Somos la mejor finca para bodas de Madrid en la que celebrar un día memorable

TU BODA

Ponemos a tu disposición todo aquello que desees para que guardes el mejor recuerdo del día de tu boda. Tanto si buscas una celebración al aire libre como si prefieres una celebración en interior, vuestro gran día se caracterizará por el mejor diseño y creatividad. Servicio de wedding planner, cocina propia, los mejores proveedores, diseño floral, lo último en audiovisuales… Y si no lo tenemos, lo conseguimos.

DECORACIÓN


Te ayudamos a crear el escenario ideal para celebrar vuestro enlace, y si lo deseas, también al aire libre. Iluminación, decoración floral, ambientación, combinación de colores… Transformamos todos nuestros espacios con un servicio de decoración personalizado y elegante.

Una decoración espectacular adaptada a tus necesidades.
Hasta el último rincón de los espacios de Villa Laureana se convertirá en tu paraíso por un día y dejará asombrados a vuestros familiares y amigos.

IMAGEN Y SONIDO


La música genera una cascada de pensamientos y emociones. En la finca de Villa Laureana queremos crear la banda sonora de tu vida, esa que te transporte a tu gran día en cualquier momento y lugar cada vez que la escuches.

Contamos con los sistemas de sonido más avanzados. Te ofrecemos un servicio de audiovisuales con un equipo de profesionales de máxima calidad que pondrá ritmo durante toda la celebración, incluso con música en directo si así lo deseas. La ceremonia, el baile, el cóctel, el brindis… Todos los aspectos de sonorización estarán cubiertos gracias a equipos de la mayor calidad y precisión.

FOTO Y VÍDEO


Luces, cámara… ¡Y acción! En la finca de Villa Laureana creemos que los recuerdos son vida, por eso te ofrecemos un servicio de fotografía y vídeo, para que puedas revivir cuando y donde quieras un día tan especial.

Foto-y-Video

Un servicio de fotografía y vídeo en el que un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector audiovisual os acompañará durante todo el día para captar los mejores momentos, los más románticos y los más espontáneos, y te llevarán a las localizaciones más idóneas para que tengas un álbum lleno de amor y magia.

WEDDING PLANNER


Sabemos que organizar una boda requiere mucha dedicación y esfuerzo, y que no siempre dispones del tiempo suficiente para hacer todo lo que deseas. Por eso, en la finca de Villa Laureana ponemos a tu disposición un servicio de Wedding Planner, para que el día de vuestra boda sea mágico y la única preocupación sea disfrutar junto a vuestros familiares y amigos.

Seatting-Plan

Un servicio de Wedding Planner a medida en el que te darán todo lo que necesitas y quieras incluir el día de tu boda de forma totalmente personalizada. Te ayudarán a encontrar los mejores proveedores que se adapten a vuestro presupuesto y os asesorarán durante todo el proceso de creación de vuestro gran día.


CONTACTO