¿Se acerca la boda de alguien especial para ti y no sabes qué regalarle? Cuando se aproxima un evento en el que debemos hacer un regalo, es normal que nos asalten las dudas. ¿Cuánto dinero debo gastarme? ¿Cuál sería un regalo original? ¿Tengo que hacer un regalo a cada uno de los novios o uno para la pareja? Resolvemos todas estas dudas y te damos algunas ideas originales de regalos de boda para los novios.

Regalos de boda para los novios

Cuando confirmas tu asistencia a una boda, pasas a formar parte de ella. La mayor parte de la organización de una boda recae sobre los novios o sobre la Wedding Planner que hayan contratado. Pero también los invitados tienen sus responsabilidades en una boda. La primera de ellas es confirmar tu asistencia y aportar los datos necesarios para el banquete o el transporte hacia la finca de bodas. En segundo lugar, escoger el vestido o el traje para la boda. Y por último, escoger regalos de boda para los novios. Esta tarea puede parecer difícil pero con algunos consejos e ideas originales te resultará mucho más sencillo.

Hay quienes prefieren regalar dinero para que los novios puedan recuperar parte del presupuesto de la boda, o del viaje de novios, o que ayude a terminar de construir su nueva casa. También hay quienes prefieren realizar un regalo. Nuestro consejo para quien busca un regalo de boda es que vaya dirigido a los dos, el novio y la novia, para que puedan compartir otro momento especial.

Regalos originales para bodas

Hemos recopilado algunos detalles para novios con los que seguro que no te equivocarás y que sorprenderán a la pareja que se casa. Sería ideal que los regalos para novios fuesen, además de bonitos, útiles para ellos.

Una taza de cerámica

Si hay algo que usamos todas las personas cada día en el desayuno o antes de irnos a dormir, es una taza de café, té o infusión. Regalar a la pareja una taza puede resultar útil para ellos y, si además llevan grabado algún elemento o detalle que les represente y les recuerde lo especial que ha sido el día de su boda, todavía lo recibirán con más cariño. Un posible grabado en las tazas es el de sus nombres, para que cada una tenga la suya, y que al juntarlas formen una “Y” o la palabra “juntos”.

Otra posibilidad es grabar la fecha del día que se conocieron en una de las tazas y la fecha del día de su boda en la otra. Son momentos inolvidables que harán que sonrían cada vez que beban su café por la mañana o su infusión antes de irse a dormir. El objetivo es que al mirar su taza, les venga a la cabeza un bonito momento y sonrían.

Kit de superviviencia para recién casados

En este kit la pareja de recién casados encontrará todo lo necesario para pasar sus próximos días de casados. Todo aquello que se te ocurra que les puede ser útil para su próxima vida juntos, tiene un hueco en este kit. Tú les conoces mejor que nadie así que la opción idónea es que escojas lo que consideres más apropiado para ellos. Por si acaso, te dejamos algunas ideas de regalos de boda para los novios que siempre funcionan y que seguro que los recién casados agradecen.

  • Un marco de fotos para la mejor foto de boda.
  • Dos llaveros para su nuevo hogar.
  • Un talonario con planes especiales que pueden hacer juntos.
  • Una rodaja de madera con grabado. Ideal para los fanáticos del pulpo.
  • Un baúl con licor de hierbas y miel. ¿Sabías que este tipo de licor se encuentra estrechamente relacionado a momentos especiales?

regalos de boda para los novios

Un momento de relax: regalos de boda para los novios

Después de haber organizado una boda, la pareja de novios estará deseando disfrutar del gran día y de muchísimos momentos juntos. Por ello, regalarles un día de relax en un spa de su ciudad o en un balneario de una casa rural en un lugar tranquilo será siempre una opción acertada. Existen empresas que organizan este tipo de momentos y en los que podrás reservar día y hora, aunque la mejor opción es regalar un ticket para que gasten el spa en el día que mejor les venga.

SOLICITA INFORMACIÓN – FINCA DE BODAS EN MADRID

[Total:0    Promedio:0/5]