Si quieres que tu boda sea divertida y especial, añade córneres personalizados con aquello que más os guste. ¿Qué te parece la opción de crear mesas de chuches para bodas? La idea es incorporarlos durante el aperitivo o durante la fiesta final, donde los invitados busca tomar algo y disfrutar de una buena gastronomía.

Mesas de chuches para bodas originales

¿Sabías que uno de los córneres más demandados en las bodas son los de chucherías? Le siguen los quesos, el chocolate, el sushi y los cócteles. Tanto para niños como para adultos, es una forma de endulzar la velada de tu gran día y, a su vez, contribuir a la decoración de la estancia. De diferentes colores, sabores y olores, una barra repleta de chuches y dulces será siempre un acierto.

Las opciones para decorar una barra de golosinas son infinitas. Aprovechando que el principal motivo por el que están ahí tus familiares y amigos es acompañaros durante vuestro enlace, puedes incorporar motivos románticos a la mesa. La variedad de colores te permitiría incluso crear un diseño con una imagen vuestra, hecha con chuches. Si quieres algo más sencillo, escribe la fecha de vuestro enlace con golosinas. Dibuja un motivo especial o deja que tus invitados creen sus propios diseños e incorpóralos en la mesa. Les encantará ver sus ideas plasmadas en algo tan dulce y, además, seguro que no pierden la oportunidad de sacarse fotos junto a ella y subirla a las redes sociales.

Crea tu propio candy bar para boda

No todas las fincas de bodas tienen un lugar previsto para los córners. Villa Laureana cuenta con este servicio propio, tan solo tienes que contar tu idea y tu córner de ensueño se hará realidad. Para crear tu propio candy bar y decorar mesas de chuches para bodas tan solo tienes que seguir algunos consejos:

  • Calcular el número de inivtados
  • Escoger opciones variadas: en una boda hay distintos gustos y preferencias y la idea es que todos tus invitados disfruten.
  • Informarte sobre los alérgenos o posibles componentes. Contacta con el proveedor.
  • Escoger motivos de decoración acorde con el salón o jardín donde tenga lugar el aperitivo o baile.

Córneres personalizados

Además de decorar mesas de chuches para bodas, existen numerosas posibilidades de incorporar córneres personalizados y únicos en tu finca de bodas. ¿Tu pareja es amante de los quesos? Escoge una barra de distintos tipos de quesos y embutidos de los mejores proveedores y sorpréndela.

Las fuentes de chocolate son otro de los cóneres preferidos en las bodas. Puedes acompañarlas de pasteles, dulces o donuts de sabores variados. Tus invitados agradecerán poder disfrutar de este manjar durante el baile.

Además de la barra libre por excelencia durante el baile, nunca está de más crear un espacio reservado para otras bebidas, como por ejemplo, un córner de cervezas. Puedes informarte acerca de distintos tipos de cervezas, de distintos países o sabores, y decorar el stand añadiendo toda la información interesante sobre su composición. Lo mismo se puede aplicar a otras bebidas como vinos o mojitos. Si lo prefieres, también existen las barras libres de bebidas sin alcohol. Sus distintos sabores y colores conseguirán crear un ambiente mágico y lleno de diversión.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN – FINCA DE BODAS MADRID

mesa de ibéricos en villa laureanacórner quesos villa laureanamesa de chuches para bodas y aperitivosmesa de palomitas para bodas

Fotos tomadas en Villa Laureana

[Total:0    Promedio:0/5]