Con motivo del 25º aniversario de la serie friends, todos los espectadores a los que los seis amigos veinteañeros nos conquistaron el corazón estamos de celebración. Incluso se ha organizado el friendsfest para festejar su aniversario. La mítica serie se estrenó el 22 de septiembre de 1994 en la NBC y desde entonces pudimos disfrutar de momentos divertidos y emocionantes que no olvidaremos. Entre ellos, las numerosas bodas de friends, con sus respectivos peinados de boda, vestidos de novia y damas de honor de lo más divertidas. ¿Puedes recordar todas las bodas de friends? ¡Nosotros sí! Te hacemos un recordatorio de las más épicas:

Rachel y Barry se dieron el ¿no quiero?

Cuando Jennifer Aniston (Rachel Green) aparecía en el primer capítulo vestida de novia, mojada por una tormenta, y arrepintiéndose de su boda con Mitchell Whitfield (Barry Farber), sabíamos que las bodas iban a dar mucho que hablar en esta serie. En esta ocasión, Rachel lucía un vestido blanco con escote, de hombros caídos y un llamativo velo que llamó la atención de todas las personas de la cafetería en la que se encontraban sus amigos cuando huyó el día de su boda. Amoríos, desamores, momentos emocionantes y de risa se juntaron en torno a los personajes más aclamados de la televisión y se reviven ahora con su aniversario.

Un momento para la historia

La boda entre Carol y Susan fue una de las más aclamadas por el público. Era la segunda boda bisexual que aparecía en una serie de televisión en Estados Unidos. Carol Willick (Jane Sibbett) y Susan Bunch (Jessica Hecht) se casaron tras el divorcio de Carol con Ross Geller (David Schwimmer). Ambas iban vestidas con vestidos color beige y chaqueta del mismo color. Lucían sombreros vistosos. El terciopelo, los collares y los recogidos de pelo para novia fueron protagonistas de tu estilismo.

boda de friends carol y susan

Las bodas de friends más desastrosas

Ross se equivocó con el nombre de Emily, y la llamó como a su antiguo amor, Rachel. Ella lucía un vestido blanco y sencillo acompañado de una chaqueta con adornos que le daba un toque decorativo. Un recogido voluminoso dejaba al descubierto un rostro con maquillaje sencillo y una felicidad que no duró mucho. Esta boda marcó un precedente para que un par de temporadas más tarde su Wedding Planner Mónica y Chandler Bing (Matthew Perry) se enamoraran.

Rachel y Ross también tuvieron su momento sobre el altar. Aunque en esta ocasión fue en las Vegas, ebrios y con un doble de Elvis oficiando el matrimonio. Cuando el grupo de amigos visitaba las Vegas no se imaginaban que la noche iba a finalizar con una boda entre dos de sus protagonistas.

Las últimas bodas de friends

La boda de Phoebe y Mike fue la última boda de friends, con un fondo mágico y navideño se dieron un entrañable sí quiero. Ella, con el pelo suelto y un velo de largo medio. Él, con traje negro y copos de nieve por encima. Sin duda, esta pareja nos hace creer que las parejas destinadas a estar juntos, terminan estándolo a pesar de las adversidades.

No es de extrañar que tantísimos espectadores estén esperando a conocer más del friendsfest y del aniversario para sumergirse de nuevo en sus historias.

INFÓRMATE SOBRE LA FINCA DE BODAS MÁS EXCLUSIVA DE MADRID – VILLA LAUREANA

[Total:0    Promedio:0/5]