¿Te preocupa la forma de conseguir una lista de regalos para enamorados donde tus invitados puedan inspirarse? Sigue nuestros pasos y crea una lista adaptada a tus gustos:

Regalos románticos

Existe una tradición que se expande cada vez con más frecuencia en España: regalar dinero a los novios que van a dar el gran paso. Esto puede resultar muy útil para ellos ya que pueden invertir ese dinero donde lo necesiten: amueblando su casa, en el viaje de la luna de miel…

Pero nosotros seguimos creyendo en la alegría que da recibir un regalo y por eso vamos a contarte las claves para crear una lista de regalos para enamorados donde tus invitados puedan interactuar y aportar ideas.

En vuestra lista podéis incluir desde artículos más grandes, como pueden ser muebles y electrodomésticos para vuestra futura casa, así como detalles más económicos con el fin de que todos vuestros invitados escojan el regalo que mejor se adapte a sus posibilidades y estén satisfechos con su elección. Recuerda que tus rangos de precios deben de ser muy amplios ya que cada invitado.

Crear una lista de regalos para enamorados

Cuándo crear la lista de regalos

Nuestro primer consejo es que, al igual que ocurre en muchos otros aspectos de una ceremonia o evento, no lo dejes para última hora. Piensa que muchos de tus invitados querrán hacerte un regalo grande y tendrán que planificarlo con tiempo. También necesitarán ponerse de acuerdo si van a participar varias personas en un mismo regalo. El tiempo mínimo son 4 o 6 meses antes del gran día.

Del mismo modo, dejad la lista abierta durante vuestra luna de miel para que aquellas personas que han esperado hasta última hora para haceros un regalo tengan un margen. Si tu lista es interactiva y virtual podrás ir actualizándola constantemente eliminando o añadiendo productos.

En segundo lugar, no caigáis en el error de pedir cosas que no vayáis a utilizar o que pronto pasarán de moda. Vuestros invitados estarán más contentos con su elección si después del enlace ven cómo utilizáis aquello en lo que se han gastado dinero y tiempo.

Define al máximo tu lista de regalos

Algo que muchos novios temen el día de su enlace es que les regalen cosas que ya tienen o que no les gustan. ¿Cómo evitarlo? Definiendo tu lista de regalos al detalle. Si estáis terminando de construir vuestra casa y ya tenéis claros los colores que van a predominar en la estancia, podéis añadirlas. Cuantos más detalles aportéis, mejor.

Además, muchas tiendas ofrecen la posibilidad de crear listas de boda en sus tiendas, de manera que puedes incluso seleccionar el producto específico que te gustaría para tu casa. Esto es importante sobre todo para gestionar los tiempos de cambios y devoluciones. Si los invitados compran los productos con mucho tiempo de antelación, luego será difícil cambiarlos si no son del agrado de los novios o están defectuosos. Muchas tiendas te permiten ampliar este tiempo de devolución teniendo en cuenta la fecha de vuestro enlace.

 TE AYUDAMOS A ORGANIZAR TU GRAN DÍA – SOLICITA INFORMACIÓN

[Total: 0   Promedio: 0/5]