El sábado tuvo lugar en la localidad mallorquina de Pollença el enlace tan esperado entre el tenista Rafa Nadal y la economista Xisca Perelló. La pareja, que lleva saliendo ya 14 años, ha decidido dar un paso más y celebrar su boda, de la que se conocían pocos detalles antes de la celebración, ya que se cumple con estricta confidencialidad. Los invitados dejaron sus teléfonos móviles a la entrada de la ceremonia para evitar que se filtrara información. Aun así, hemos averiguado algunos detalles sobre la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló (también conocida como Mery).

La boda tuvo lugar en el castillo ‘Sa Fortalesa’

Un castillo del siglo XVII acogió la ceremonia que quedó exclusivamente reservada para los invitados y blindada al resto de personas. Entre los invitados se encontraba el rey emérito Juan Carlos que accedería a la fortaleza por helipuerto en caso de acudir. También se podría acceder por mar o por un camino conectado a tierra, la carretera de Formentor.

El lugar cuesta cerca de los 40.000 euros, sin contar el alquiler de habitaciones. Son 87.000 metros cuadrados con jardines rodeados de mar que pueden acoger hasta 500 invitados. El sacerdote Tomeu Català, conocido de la familia, oficiaría el matrimonio. La celebración religiosa llenará la localidad mallorquina de fama y de curiosos, y se espera que aumente el turismo en Pollença al haberse dado a conocer como un lugar idílico para las vacaciones y celebraciones.

Una empresa de seguridad veló por la confidencialidad de la ceremonia. Los hoteles cercanos como Brull, Illa d’Or y Formentor contaron con un despliegue de servicios para acoger como huéspedes a muchos de los invitados.

Primeras marcas y de etiqueta

Todas las papeletas apuntaban a que Rosa Clará firmaría el vestido de ella, mientras que Brunello Cucinelli, sastre italiano, confeccionaría el traje de él. Macarena de Castro, chef mallorquina con una estrella Michelin, con el equipo de catering que gestiona junto a su hermano, Dani de Castro, serían los encargados del convite. Aunque los rumores acerca de una posible segunda empresa de catering que contribuya con sus servicios en este enlace son cada vez más frecuentes. Incluso se ha barajado el nombre de Quique Dacosta entre los candidatos.

Está siendo una boda muy seguida por sus fans y de la que sabemos que la organización ha sido llevada a cabo de manera muy especial, ya que es una boda muy marcada en la agenda de sus invitados y de sus seguidores. Algunas fotos del enlace ya han salido a la luz, aunque la revista Hola es la que tiene la exclusiva del enlace.

SOLICITA INFORMACIÓN WEDDING PLANNER EN MADRID

Intenso fin de semana previo al enlace

El fin de semana previo al enlace, pudimos ver al tenista mallorquín en un club de la isla de Palma, junto a diez de sus amigos, disfrutando de su despedida de soltero en la zona VIP. Pese a que intentó permanecer en el reservado con sus amigos, fue inevitable que el resto de personas de la discoteca le pidiese fotos y le felicitase por su boda. Por su lado, Xisca Perelló escogió una comida seguida de un tardeo con copas también en la isla para celebrar su despedida de soltera con sus amigas, entre las que se encontraba su futura cuñada, María Isabel Nadal, ya que tienen una buena relación amistosa.

La boda de Rafa Nadal y otras buenas noticias

Sin duda, la boda de Rafa Nadal es todo un acontecimiento esperado por sus allegados y sus fans. Además, tiene otras buenas noticias que celebrar, como es su vuelta al número uno en el podio del tenis mundial tras la derrota de Djokovic que se hizo real desde el pasado 4 de noviembre.

Respecto a su luna de miel, todavía no se conoce información, aunque la pareja ya celebró una anticipada en un viaje a las Bahamas hace menos de un mes, en la que disfrutaron de unos días juntos previos al enlace. Por el momento no se conoce más información, puesto que la confidencialidad por parte de los 350 invitados ya confirmados y del personal está siguiéndose de manera cautelosa.

 

[Total:3    Promedio:2.3/5]