Hoy traemos una gran noticia: la conocida actriz Jennifer Lawrence y el galerista de arte Cooke Maroney se han dado el sí, quiero, y os traemos muchos detalles de su boda.

Se casaron en una mansión privada

El enlace tuvo lugar en una isla privada situada al noroeste de los Estados Unidos, en Newport, Rhode Island. Belcourt es el nombre de la mansión diseñada en 1894 por el arquitecto Richard Morris Hunt donde se ofició el matrimonio. La pareja de moda no llevaba saliendo ni un año cuando se prometieron el pasado febrero, aunque ella ha afirmado en numerosas ocasiones: “en cuanto le vi, supe que quería casarme con él”. Octubre ha sido el mes escogido por ambos para oficiar su relación pasando por el altar.

boda jennifer lawrence
Belcourt, mansión donde tuvo lugar la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney.

¿Cómo se organizó la boda de Jennifer Lawrence?

Toda boda que quiera salir perfecta tiene que contar con la ayuda de profesionales y en este caso no iba a ser menos. Un Wedding Planner ayudó a la pareja a organizar todos los detalles de la boda. El escogido fue el reclamado por muchos famosos Mark Seed quien se encargó de que todo saliera tal y como la pareja deseaba. Todavía estamos a la espera de conocer cómo va a ser la luna de miel de los recién casados.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WEDDING PLANNER – VILLA LAUREANA

Una boda íntima en una isla privada

Fue una ceremonia íntima con personas cercanas a la pareja, e incluso se despidieron de uno en uno de todos sus invitados. La boda de Jennifer Lawrence (24 años) y Cooke Maroney (31 años) es el comienzo de una bonita historia de amor que llevamos viendo todo el año por las calles de su ciudad neoyorquina. Fue el representante de la actriz quien informó a los medios de que el galerista de arte había pedido matrimonio a la ganadora de un Óscar con un anillo enorme.

Pidieron su licencia de matrimonio en una corte de Nueva York, donde fueron vistos y corrieron los rumores de que se habían casado a escondidas. Rumor que, tras la ceremonia en la mansión de la isla ha quedado desmentido. Jennifer Lawrence nos ha sorprendido publicando en Amazon una lista de regalos. Entre ellos encontramos artículos para el hogar, ocio, e incluso elementos para una casa inteligente, de la que seguro que muchas futuras novias escogen ideas y las incorporan a su lista de deseos.

Todavía no han salido a la luz fotos de la ceremonia, por lo que el tema del vestido de novia es todo un misterio, aunque corren rumores de que lo firmó Dior, casa de la que la actriz de Los Juegos del Hambre es imagen, y de que fue custodiado en una habitación de la mansión de la isla hasta el momento de la ceremonia. Lució la cara despejada con un moño alto y un maquillaje natural al que ya nos tiene acostumbrados. El menú fue muy variado y costó alrededor de los 210 dólares por persona, fruto de la empresa Heirloom Fire.

Los invitados a la ceremonia de Jennifer Lawrence

Al enlace asistieron unos 150 invitados. Entre ellos, personalidades de lo más reconocidas, como su amiga Cameron Diaz, la cantante Adele o la celebritie Kris Jenner. Emma Stone, mejor amiga de la novia, fue fotografiada luciendo un vestido negro de Reem Acra y completando el look con un bolso de Dior. El look de otras invitadas como una de las gemelas Olsen es todavía una incógnita. Todos los asistentes firmaron contratos de confidencialidad y dejaron sus móviles a la entrada de la misma.

¡Esperamos conocer pronto más detalles del enlace!

[Total:0    Promedio:0/5]