Dwayne Johnson, 47, conoció a su actual esposa, Lauren Hashian,34, durante el rodaje de la película “Papá por sorpresa” en 2006. Tras divorciarse de la que fue su primera esposa con la que mantuvo un matrimonio de diez años que dió fruto a su hija Simone, de 18 años, actor y cantante comenzaron una relación en 2007 que acaba de pasar por el altar.

Este mes, Johnson y Hashian se daban el sí quiero durante una ceremonia secreta en Hawaii y lo anunciaba al mundo a través de Instagram con un mensaje escueto pero claro: “Sí, queremos. 18 de agosto de 2019. Hawái. Pōmaikaʻi  (bendecido)”. La pareja mantiene ya una relación desde hace 12 años y tienen dos hijas en común: Jasmine y Tiana, de 3 años y 16 meses, respectivamente.

 

Los detalles de la boda de “La Roca” (“The Rock”)

Poco se sabe de esta boda que, si no hubiese sido por la decisión de ambos de celebrarla en secreto, hubiese sido altamente mediática. Para la ocasión, la cantante Lauren Hashian eligió un vestido ‘Dara’, del diseñador Mira Zwillinger, valorado en más de 11.000€, de corte sirena, con escote en uve y bordado completamente con motivos florales. Por su parte, el actor se decantó por camisa y pantalones blancos, acompañados de dos collares hawaianos, verde y blanco, como guiño al lugar de celebración.

El que fuera una de las 25 personas más poderosas del planeta, según la lista Forbes, fue catalogado en 2018 como el segundo actor mejor pagado del mundo, detrás de George Clooney. Según este mismo medio, los ingresos del actor ese año ascendieron a 124 millones de dólares (112 millones de euros).

No es de extrañar que sus redes se sigan incendiando con las fotos de su boda, que ya acumulan cerca de 14.5M de likes desde este pasado domingo. En una de las fotos, los recién casados posan de la mano, sonrientes y con los brazos alzados. Para la siguiente, la pareja Johnson aparecen dándose un beso frente al atardecer, con el mar en el horizonte y el velo de la novia desplegado por el viento. Entre los las felicitaciones por el enlace, encontrábamos a figuras como Kevin Hart, Nick Jonas, Scott Eastwood, Gal Gadot, Lily Aldridge y Kate Hudson, entre muchas otras.

 

 

El origen del apodo y fama de Dwayne “The Rock” Johnson

A pesar de ser el hijo único de una Samoana aristócrata, Ata Fitisemanu Maivia, Johnson y su familia se vieron en la calle cuando él tan solo contaba con 14 años. Fue ahí cuando comenzó a llamarle la atención el culto al cuerpo y tomó como referencia a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Durante su época universitaria – es licenciado en criminología, con una especialidad en fisiología-, probó suerte como jugador de fútbol, pero sería el ring quien le consagrarse como la figura que conocemos hoy en día

En 1996, tras sufrir varias depresiones y vivir en el desahucio durante años, se subía por primera vez a un cuadrilátero bajo el apodo de “Rocky Maivia”. En 1997 y ya como “The Rock” ganaba su primer título durante el campeonato Internacional de la WWF y, desde entonces, llegó a sumar un total de 10 victorias, ocho como campeón de la WWE y dos en la WCW, por no contar con los campeonatos intercontinentales o internacionales por pareja.

Una vez labrada su fama dentro del ring, Johnson fue invitado a grabar la canción de “It Doesn’t Matter” junto a Wyclef Jean y apareció como invitado en el plató de Saturday Night Live. Su primera aparición cinematográfica conocida fue en 2001, durante la película “El regreso de la Momia” y luego en su precuela “El rey Escorpión”, donde ya obtuvo el papel principal y fue considerado uno de los debutantes mejor pagados de la historia.

[Total:0    Promedio:0/5]