Organizar un aniversario de bodas puede ser una tarea muy entretenida, ¡pero también muy difícil! Si quieres sorprender a tu pareja con ideas de aniversario originales sigue estos consejos.

Consejos e ideas para aniversario de bodas

Sé original

Cada persona es diferente y aunque existen numerosos lugares y empresas que ofrecen planes para días especiales como un aniversario, también puedes valorar otras opciones. Tú mejor que nadie conoces a tu pareja y sabes cuáles son sus gustos y los sueños que todavía le quedan por cumplir. Enfócate en ello a la hora de elegir su regalo perfecto.

El plan de ver una película en el cine, salir de cena o preparar una noche romántica en casa es una opción que nunca falla, pero si para tu próximo aniversario buscas algo más original, ¡toma a nota de lo siguiente!

Planes distintos

Un aniversario es un momento único que tan solo se celebra cada cierto tiempo. Hay quien lo celebra cada año en el que se cumplen 365 desde el momento en que se casaron, o quien prefiere festejarlo el mismo día cada mes. Si no lo celebras muy a menudo, aprovecha la ocasión para unificar planes distintos en un mismo día. ¡Organiza un aniversario completo!

Comenzad el aniversario relajados

En un día lleno de emociones hay que empezar tranquilos, al igual que ocurre durante el día de la boda. Disfrutad de unos momentos de relajación a primera hora del día. Prepara una sesión de meditación o de yoga en un rincón de la casa y llénala de velas y de pétalos de flores. Una luz cálida y un ambiente acogedor serán tus mejores aliados.

Busca alternativas originales

Si las ideas para aniversario que se te ocurren son planes como cenar y cine, intenta buscarles una alternativa más original. Por ejemplo, en lugar de reservar una cena en un restaurante común, busca locales que ofrezcan algún servicio más, como vistas a un anochecer o una terraza con cócteles.

En vez de un cine, puedes reservar una terraza con proyector o una obra de teatro en tu ciudad.

También hay lugares que ofrecen degustaciones para dos. ¡Dale una sorpresa y llévale a un local donde disfrutéis de sabores y técnicas culinarias distintas.

Celebrad de nuevo una boda pequeña

¿Qué mejor forma de recordar el día de vuestro enlace que celebrando una versión pequeña de la misma? Escoge un lugar importante para ambos y decora la estancia con motivos románticos. Prepara unos votos y grandes pancartas donde se lea vuestra fecha y sorpréndele con detalles exclusivos.

Deportes de riesgo

Si sois una pareja aventurera seguro que ya os conocéis los rincones de vuestra ciudad donde hacer actividades divertidas como rafting o escalada. Sin embargo, ¡seguro que todavía no lo conoces todo! Haz una búsqueda y escoge un plan que os pueda gustar a ambos.

VISITA LA FINCA DE BODAS VILLA LAUREANA

[Total: 0   Promedio: 0/5]